Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una dudilla haber si alguien me la soluciona y puedo acabar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• una dudilla haber si alguien me la soluciona y puedo acabar

buenas tardes corseros:
    Os comento mi problema haber e puesto una etapa con el equipo de serie tengo todo conectado pero solo me falta saber donde tengo que conectar el cable de REM que sale de la etapa para el equipo.
    espero vuestra respuesta plissss
    un saludo para todos
    gracias

haber yo lo unico k te puedo decir ..yo se la puse a una zafira b k montamos el mismo radio y el remoto fui probando con los cables k salen del radio para k se encendiera todo a la vez ..fui uno a uno o si no hazlo con un tester ,compruebas un cable con el radio parado, lo enciendes el radio y vuelves a comprobar para ver si pasa corriente...no se yo si me e explicado bien ..la practica la tengo de por mano la teorica no se yo...jajaja
    Si todo esta bajo control es porque no vas lo suficientemente rapido.

Comentario

gracias MAF
      pero una cosilla entonces el cable de rem lo que lleva es corriente no? entonces lo puedo saber tambien con un voltimetro y el que me de corriente pues a ese lo enchufo no ?

Comentario

si mientras no sea corriente continua ya k si no no se apagara nunca ..tiene k buscar el k tenga corriente con el radio encendido y se le vaya la corriente cuando apagues el radio
        Si todo esta bajo control es porque no vas lo suficientemente rapido.

Comentario

entonces la que le de la corriente a la radio sería el perfecto para enchufarlo hay no?

Comentario

el rem lo tienes q conectar a 15, es decir q se enciienda la etapa solo cuando das contacto asi no se qerdara encendido, si es el 15 de la radio mejor, asi siempre q apages la radio tmb apagas la etapa, lo puedes comprobar con un voltimetro, cuando tengas la llave qitada te tiene q dar 0 y cuando pongas contacto te de 12, espero q te sirva mi toxo xD

Comentario

• Trabajando...
            X