Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precio

Más o menos por cuanto me puede salir un corsa ya sea la version nueva de 111(que es como el cmon) o el sport con 90 cv mas o menos, diesel o gasolina(prefiero diesel pero si se me va de precio, me quedo con gasofa), con climatizador y luces antinieblas??

Lo más fácil, sencillo y fiables es que te acerques a un concesionario Opel y lo preguntes, o no?
    Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

si, pero me gustaria k me fijerais mas o menos lo k os costo a vosotros y en k año... y con k ekipamiento!!

Comentario

Hombre los precios an cambiado mucho respecto a 2008 por ejemplo que es cuando yo me lo compre, el mio me costo 15.000€ sport 1.3 cdti 90 cv, ahora seguro que esta bastante mas barato, y si te esperas a agosto o septiembre cuando vayan a sacar el restyling de corsa, estaran muxo mas baratos seguramente.

Pero que pasa con tu coche??? si se veia con muy wena pinta.

Saludos!!!

Comentario

mi corsa sport 90cv diesel negro metalizado clima y llantas 17" en el 2006 osea cuando salio como quien dice me salio por 14.500€

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

pues que me esta dando problemas y lo voy a devolver ya que en dos meses he pasado ya por 5 mecanicos...
            No crees que cuando saquen el restyling subiran los precios? o te refieres a los viejos modelos??
            Pues hoy me han dado presupuesto del corsa 111 con clima y pack 111( es decir luces antinieblas) por 16.324, cosa que me parece una burrada...
            Me podrias decir como conseguir una oferta mas barata?? porque ese precio me parece desorvitado... el vuestro fue con plan 2000 o sin el??

Un saludo y gracias!!

Comentario

a mi me salio 15200 en el 2007 es un 1.4 90cv sport con climatizador automatico techo solar panorama y el pack de sensor de luces encendido automatico de luces y espejo fotosensible yo coji una reviste de autofacil llame y me dijeron el concesionario donde me iba a salir mas barato y efeztivamente me salio mas barato que en otros sitios
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

eso se puede mirar en la pagina web?? esque lo que no puede ser es que a ti te costara menos de lo que me han ofrecido a mi y aun encima el tuyo lleva techo solar que solo eso vale 800 euros... a donde llamastes?? a la revista o algun numero de la opel?

Comentario

llame a la revista en internet creo que viene el telefono en la pagina wep no me acuerdo muy bien ya

Comentario

Yo tengo el corsa 111, 85 cv. 1200 gasolina, 5 puertas con las llantas de 5 radios dobles y luces antiniebla, pintura metalizada, y entregando coche a cambio me ha costado 10.300€. Eso sí, miré en un montón de concesionarios y la verdad es que hay muuucha diferencia de precio.

Comentario

maxiaccent me podrias dar tu correo para ablar mas rapido(msn) esque tengo algunas dudas!! muchisimas gracias!!

Comentario

tienes un mp

Comentario

muchas gracias!! los demas foreros podeis ir diciendome donde comprasteis el coche para hacerme una idea de donde son mas baratos... yo soy de albacete!!

Comentario

Teneis algun conocido en un concesionario de opel para poder pedirle un presupuesto!?? o alguno trabajais en algun conce!!

Comentario

16300€?? Que lleva ese corsa? Con el motor 1.3cdti?? A menos que este suuuuper equipado me compro por ese precio un compacto, por ejemplo un focus 1.6tdci de 109cv, que vale ese precio y bastante equipado.
                              Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

• Trabajando...
                              X