Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa 1.3 CDTi 95CV,111 years,5p. Buscando mejor precio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel Corsa 1.3 CDTi 95CV,111 years,5p. Buscando mejor precio

Ya esta decidido el modelo

Corsa ,"111 Aniversario" ,1.3 CDTi 95cv, 5p

- Pintura Metalizada
    - Pack 111 years.
    * Faros antiniebla delanteros.
    * Llantas de aleación ligera 15 x 6 de 5 radios.
    - Pack Basico.
    * Paquete Fumador.
    * Rueda de repuesto 1" inferior .

Ahora toca buscar el mejor precio.

Soy de Bizkaia, ¿Cuales son los mejores concesionarios en Euskadi para darte el mejor precio?

Ademas hay posibilidades de dar un coche vieje para el plan 2000E (que esta muy confuso en estos momentos) y de hacer descuento por minusvalia (el de 75CV apenas tiene descuento pero el de 95CV se queda al mismo precio que el de 75).

De momento precio de 12500€ (plan 2000E y minisvalia incluidos?

¿Que os parece el precio? Seguro que se puede mejorar!!!

Un saludo

metete en autofacil, ahi te vienen los mejores precios del mercado!!

Comentario

gracias, para una referencia esta bien pero en concesionario siempre se debe poder conseguir mejores precios!!!

sobre todo es importante saber que concesionarios son los que mejor precios dan en cada region, por ejemplo, para renault son Leioa, Vitoria y Miranda de Ebro, y con diferencia!!! Supongo que por numero de ventas anuales, que tienen mayor margen de maniobra!!

pero gracias por contestar!!

Comentario

una pregunta que me asalta cuando veo los nuevos motores. los corsa 1.3 de 90cv, al ser solo 1.3 y tener 6 marchas, las primeras marchas son casi nulas, xq enseguida hay que cambiarlas, sino destrozas el motor, ahora que le han metido 5cv más, supongo que habrá bajado el par motor y las primeras marchas serán aun peores,no?

edito: he mirado por webs, y efectivamente ha bajado el par motor, de 200 a 190, así que si antes era una cagada hasta que no metías 3º, ahora ya....
        mi nuevo coche es un 1.6 90cv con 215 de par y mejora una barbaridad, y el de mi padre con 230 y 105 cv e intercooler ya es un lujo

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
          una pregunta que me asalta cuando veo los nuevos motores. los corsa 1.3 de 90cv, al ser solo 1.3 y tener 6 marchas, las primeras marchas son casi nulas, xq enseguida hay que cambiarlas, sino destrozas el motor, ahora que le han metido 5cv más, supongo que habrá bajado el par motor y las primeras marchas serán aun peores,no?

edito: he mirado por webs, y efectivamente ha bajado el par motor, de 200 a 190, así que si antes era una cagada hasta que no metías 3º, ahora ya....
          mi nuevo coche es un 1.6 90cv con 215 de par y mejora una barbaridad, y el de mi padre con 230 y 105 cv e intercooler ya es un lujo
          Por tus comentarios presupongo que ya no tienes el corsa. Antes tenías el 1.3cdti de 90cv?

Creo que tienes libertad para decir que el coche es una cagada, porque es tu opinión, pero confundes muchos términos.

Primero, que tiene que ver el numero de marchas con el par y la potencia?

Segundo, lo de que las primeras marchas no sirven para nada, lo dirás tú, no? como mucho puedes decir que la primera es un pelín corta, pero no la segunda.

Estoy casi seguro que las relaciones de desmultiplicación son muy similares que en otro coche similar de 5 marchas, si eso será más corta la 5º para tener más repris para adelantar y tener una 6ª para rodar a bajas vueltas en autovía.

Que tenga algo menos de par máximo no significa que sea peor, hay que analizar la curva del mismo paraver cómo saca la potencia, mejor tener menor par, pero que sea plano durante más recolucione sue otro que tenga un par máximo mayor pero sólo en un punto.

Tienes las gráficas de potencia vs. rpm de los motores de los que hablas para hacer una comparación más fiderigna?

Desconozco cuál es el motor de tú nuevo coche, pero que tenga 15nm más no me dice nada, aunque seguramente al tener mayor cilindrada tenga mayor potencia en bajas, que es el problema que le veo al 1.3cdti, que al tener poco cilindrada entre 1000rpm y 2000 tiene poca potencia, pero no así a partir de esas rpm's

Me alegro de que tu padre tenga 230Nm de par, pero vamos, que va a ser que el corsa también tiene intercooler (y la mayoría de diesels)...

Un saludo
          Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

si, ya no lo tengo, me desesperó.
            no he dicho que el par sea determinante, veo que no has leido bien, sino que es un cúmulo de de tener tan poca cilindrada con 90cv, repartir la fuerza en 6 marchas y tener un par motor bajo, pues hace que el coche no tenga vida hasta tercera. eso lo digo yo y cualkiera que tenga el cdti 90cv de opel, no me lo invento, sino busca en este foro que mucha gente opina igual

sobre tablas comparativas, la de mis pies y mi percepción, habiendo conducido el corsa durante 2 años y medio, el nuevo mio durante 2 meses, y el de mi padre durante 1 año casi, esas son mis pruebas y las mejores que puedo tener y hacer

sobre el intercooler, si, se supone que tiene, pero no veo q haga su trabajo. si teniéndolo actúa así a bajas y tiene esa recuperación, apaga y vámonos

edito: igual te digo que ahora con el nuevo, echo de menos la sexta, pero va casi igual de revolucionado. tengo que hacer la prueba, la ultima vez a 120 me daba 2300rpm, a ver en el nuevo que me da

y si, entiéndase por cagada un global, no es que el coche sea la peor mierda del mundo, no me mal interpreteis.

lo único que no me puedo kejar es de fallos de motor, electricidad, turbo, etc.. cosas importantes, pero ventanas, cerraduras, salpicadero, calidad de materiales, etc.. de baja calidad para mi gusto (siempre teniendo en cuenta la categoría del coche y su precio), pero bueno, eso no se sabe hasta que se tiene.

lo peor de todo fue el trato de los concesionarios oficiales de málaga, malísimo. cuando le dije a mi novia si comprarme el astra nuevo, le faltó nada para cortarme la lengua (por el tema de los concesionarios oficiales, xq el coche como no lo he probado no puedo opinar, pero del corsa si). como ya digo, es un cúmulo.

Comentario

A ver, en el fondo tienes razón, pero en algunos aspectos, lo único que se le puede achacar, en mi opinión al motor es la falta de bajos, pero por culpa de la baja cilindrada, pero eso es todo. Pero es independientemente de la marcha, en segunda (y cualquier marcha), a partir de 2000rpm tira como un demonio (con respecto a la potencia).

A lo que voy yo es que creo que no es culpa del par máximo, sino de la forma de entregarlo.

La recuperaciones creo que son francamente buenas, pero sino las empiezas por debajo de 2000rpm, lógicamente...

No me has dicho que en qué coche llevas ese 1.6 de 90cv (seguramente sea un motor PSA o VAG), de los VAG no hablo porque no he probado ninguno de los modernos, pero sí de puedo hablar de los PSA, concretamente del 1.6L de 109cv (el de 90 será similar), montado en un focus y en mi opinión es mejor que el de Opel, no tiene tanta falta de bajos y en ciudad y ralentí es menos ruidoso que el cdti, pero en autovía a 120-140km/h no, es mas silencioso el Opel (será por la 6ª).

Estás seguro que el intercooler hace que el motor tengas más bajo?

Creo que la calidad del corsa no es peor que uno del mismo segmento, pero si te salió malo entiendo que hables mal de él, pero no todos salen malos y si me pasara como a tí ya no volvía a comprar un coche de esa marca.

Vaya chapas que meto, encima no tenía nada que ver con el comienzo del hilo, perdón por irme de las ramas.

Comentario

llevamos razón ambos, cada uno con su experiencia. sobre la calidad de acabados y tal, si que es peor, eso si, peor que ford no, que son para llorar. sobre el motor ruidoso no puedo opinar, xq los nematicos del corsa son diferentes, y eso se nota, el nuevo son 205/45/17 y el corsa 195/55/16.
                por cierto, el q he comprado es el nuevo c3 exclusive hdi, que tiene una presencia y un interior impresionante, para mi gusto claro. si este sale malo tb lo despotricaré, siempre con fundamento, eh?

sobre la recuperación, yo no creo que sea tan buena como dices, pero...

ahora en autovía echo en falta el corsa (tp mucho, jeje) y en ciudad este va de lujo. por cierto, ya lo he probado, y este va a 120 en 5º a 2500rpm, así que solo son 200rpm de más

y a ver, no despotrico de el, digo lo malo que para mi gusto y percepción tiene, pero no criticar por criticar, xq podría hacer como mucha gente, meterme en un foro, decir NO COMPREIS EL CORSA, que es UNA MIERDA, sin dar argumentos e incluso sin haberlo tenido, pero no he hecho eso, como he dicho, de mecánica, motor, electricidad, etc.. fue perfecto. OJO, que aún está en la familia, se lo dí a mi novia

y sinceramente, para mi perspectiva, nada más a la semana de comprar el coche ya tener q entrar como unas 6 veces en taller por problemas, no auguraba nada bueno (todo de materiales y ensamblajes, y claro, el peor concesionario del mundo)

y bueno, como bien dices, nos hemos ido del hilo del muchacho. sobre el precio, a mi me costó 11.900€ el cdti 1.3 90cv 3puertas, llantas de 16", antinieblas, pack fumador (mechero y cilindro), rueda de repuesto igual a las instaladas. Eso si, no tenía pintura metalizada. si a ese precio que te han dado se le kitan 2000€ del 2000E perfecto, si no, es algo caro, creo.

a mi en su dia me kitaron 1440€ del plan prever, en 2007. de todas formas, seguro que pellizcas algo, yo con el citroen, del primer sitio que pregunté al último que fue donde lo compre, rasqué 600€ y la bola de remolque desmontable

Comentario

jajaja, me has tocado la fibra sensible, me encanta la marca Ford, estoy rodeado de fords (en mi familia hay 5). De hecho, creo que el focus (en mi casa hay 3) es el mejor compacto calidad/precio, por un precio similar, para mi gusto, es el mejor en casi todo.

La otra marca que me encanta es Citroën, así que en esa estamos deacuerdo. De hecho yo no tengo un corsa (es de mi novia), tengo un Citroën Xantia con 13 años y bastante kilómetros y el coche está como nuevo, y mucho más comodo de viajar que muchos modernos porque tiene suspensión hidorneumática. De hecho cuando me compre coche lo más seguro sea un citroën o un ford (depende del modelo).

Y sí, tienes razon, los motores diesel de PSA creo que son mejores que los cdti.

Añadiendo el hilo, el corsa costo 13000€ en enero de 2008, un enjoy 1.3cdti 90cv 5 puertas, con pack c'mon (llantas 16", bluetooth, antinieblas..) y pintura metalizada sin plan prever, sólo descontaron 700€ por la entrega de un coche viejo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por jmg_wf

Añadiendo el hilo, el corsa costo 13000€ en enero de 2008, un enjoy 1.3cdti 90cv 5 puertas, con pack c'mon (llantas 16", bluetooth, antinieblas..) y pintura metalizada sin plan prever, sólo descontaron 700€ por la entrega de un coche viejo.

Un saludo.
                    leyendo esto 12500 me parece un muy mal precio!! Habra que apretar!!!

Comentario

buenas, pues tio, yo iba a por el focus en principio, me gustaba mucho, pero cuando me metí en uno, que era titanium, puff, me decepcionó, muy malo de materiales, muy feo, será q soy rarito; me acuerdo que me corté la mano con el tirador de la puerta de detrás del conductor y tuvieron q sacar pañuelos para la sangre, xq los plásticos tienen muy mala terminación, y eso lo sufrí en mis carnes.
                      además, a mi padre le alkilé un 115cv titanium para ir de málaga a asturias, y dijo que de motor fenomenal, pero q el interior feo feo, y yo tb lo pienso. luego miré el 308 (se me iba), el 207 tipicón, el c4 (ya muy antiguo, y por dentro, parece un coche viejo, el c3 antiguo feo por dentro y típico de niña, miré el auris y el polo (se iban tb), etc... y me fijé en el nuevo c3, que cuando te montas y lo pruebas te encanta, más en la versión exclusive q es el tope de gama, con todas las pijadas del mundo. y por ahora de lujo, en un mes ya tiene 5000km y un consumo de autovía de 4,6 según ordenador.

Comentario

pero si a esos 12500 se le kitan los 2000€ si sale bien, o no?

Originalmente publicado por warfo77

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
                          pero si a esos 12500 se le kitan los 2000€ si sale bien, o no?

Originalmente publicado por warfo77

Un saludo.
                          se supone que estan incluidos, 1620€ del Plan 2000E (los 500 de patxi lopez no estan porque ya se acabaron)

Comentario

• Trabajando...
                          X