Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

antena de tiburon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• antena de tiburon

Ola buenas corseros pues me decidido a ponerle la antena de tiburon a mi corsita (are brico cuando termine del todo) pues fui a comprarla y escoji la q es como bmw, qite la de serie (se tarda 10 minutos) pero el problema fue el conector q no vale el de serie con el de la antena y mi pregunta es si algien sabe si venden adaptadores del conector opel a uno normal como el de la antena que me imagino q todas llevaran el mismo?.
    Un saludo

No lo se con seguridad, pero yo creia que solo existian dos tipos de conector de antena normalizados para coche y que existian adaptadores que puedes comprar en cualquier supermercado.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Ten cuidado con el conector, que como no empalmes bien con la antena no escucharas bien las emisoras de radio.

Comentario

entonces que...hay que comprar un adaptador? o tiene que ser alguna antena de tiburón específica? alguien puede resolver las dudas, porque yo quiero cambiarla pero al ver que hay inconvenientes pues me lo estoy pensando...

Comentario

la verda q todabia no e mirado nada me tendre q pasar x alguna tienda norauto o algo parecido para comprar un adaptador de uno a otro xq no qiero empalmar haebr si lo encuentro y os comento, de momento voy sin conectarlo aunq escuxo algunas emisoras.
          el cambio la evrda q qeda muy bien

Comentario

donde has comprado la antena? precio? jejeje, la verdad es que es una faena que haya que comprar tambien un adaptador...o se puede empalmar?

Comentario

Acabo de ver que a los astra nuevos lleban antena de aleta de tiburon, servirian para nuestros corsas, sin tener que cambiar ningun conector? lo que no se es cuando valen.
              Saludos

Comentario

bueno, alguna novedad? se puede cambiar la antena de tiburón? la del astra nuevo serviría? igual tiene la conexión diferente...

Comentario

yo tb estoy interesado en este tema
                  tngo el gps del navegador conectado a la antena, tiene q ser alguna en especial?

Comentario

hola, escribo para subir el post y para ver si hay novedades, quiero cambiar la antena, pero parece que hay complicaciones... alguien puede dar su opinión? la habeis cambiado? que hay que hacer? solo comprar la de tiburón y cambiar? o hay que ponerle algo mas??? gracias!

Comentario

Yo tambien la quiero cambiar, pero estoy esperando alguna noticia de alguien que la cambiase.

Comentario

Esperemos que alguien nos diga algo en breve... Gracias!!!

Comentario

Yo tengo un C, pero no creo q sea muy diferente en ese aspecto. Dices que has tardado 10 min en quitar la antena, supongo q te referiras a donde se enrosca la antena, pq la antena en si se quita en 5 seg. Como has quitado eso? Se quita desenroscando o como? Esta como incrustado en el techo, pero no se el sistema para quitarlo.

Con respecto al conector, yo pienso q los conectores son solo piezas de metal y poco mas. Quitalo y empalma y te funcionara =. Yo no me gastaria dinero en un adaptador.

Un saludo para los de D, que yo nunca ando por este subforo
                          Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

Bueno, veo que se tiene olvidado este post, a mi me interesa mucho, por eso lo subo. A ver si alguien puede contestar y dice si es fácil cambiar la antena y si se necesita algo más... GRacias!

Comentario

Di que si vilubu, que a mi tambien me interesa.
                              Saludos

Comentario

• Trabajando...
                              X