Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

antena de tiburon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo siento x no responder esque no m e metido ultimamente, pues es muy facil quitar el enganche de la antena, se despege el texo de atras desconectas el conector azul q se ve nada mas despegar el techo que va con velcro y te encuentras una rosca de 16 o una cosa asi (ora mismo no me acuerdo xD) y ya esta quitada la antena, lo unico malo que loa antena q yo compre no tiene el mismo conector ala de serie, pero se puede empalmar. siento el retraso y el toxo...
    Un saludo

Comentario

gracias, pero una pregunta, la antena que tu comprastes no trae el mismo conector... pero eso pasa solo en tu antena o en todas? con empalmar se oye bien? no hay problemas, no? gracias!

Comentario

Ok, me pondre a ver lo de quitar el techo interior. Nunca lo he mirado, asi q no se si es dificil o facil, espero no romper nada.

Lo del conector te aseguro q da =, puedes empalmarlo. El conector es solo un trozo de metal que hace contacto. Si lo quitas y lo empalmas haces lo mismo.
        Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

sacale una foto al conector del coche y muestranosla y busca el conector contrario en cualquier lugar de fereteria, tuning, audio...
          ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

se sabe q conector es el que tenemos nosotros?
            es q la antena q me he comprado tiene conector DIN yhe desmontado ya el techo y la otra antena y no tengo ni idea de q conector lleva

Comentario

yo le coloque la antenade tiburon al mio,seabre el techo y encuentrasuna tuerca de 22 la desenroscas y la antena sale facil, yo el conector de antena no lo encontre suelto,iba todo el cableado y el conector y era una movida volverlo a pasar,asin que corte el cable y lo soldecon el de la de tiburon luego retractile bien x el tema de los parasitos y hasta el momento que lo vendi todo correcto

Comentario

hola,

yo me he comprado una antena amplificada y tiene dos cables, el de la antena y uno rojo q supongo q sera el de la corriente... SAbeis de donde puedo sacar por esa parte del coche corriente para empalmar cn la antena?

Comentario

prinascors, como es tu antena? puedes poner fotos? dónde la has comprado y por cuanto? Gracias

Comentario

ami tambien me interesa cambiar la antena, la d biburon es mucho mas curiosa, da menos curro cuando lo lavas y es mucho mas segura
                    es una pasada como desaparecen las antenas d los coches........
                    la di mi corsa me duro dos dias jajajaajaajaaja, y yo tuve q hacer lo mismo claro.
                    y claro es un ciclo vicioso q nunca acaba jajjaaaaaaaj
                    haber si alguien puede hacer un brico explicandolo.......
                    saludos........
                    deu

Comentario

• Trabajando...
                    X