Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar aros de las ventilaciones...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desmontar aros de las ventilaciones...

Bueno, al final me he decidido a trastear un poco con el tema pintura y liarme con los aros de las salidas de aire para ponerlos en rojo.

Desmonté el del lado del conductor para probar, y cual es mi sorpresa al descubrir que es el propio aro el que mantiene la salida en su sitio, por lo que el colocarlo de vuelta se convierte en una tarea un poco chunga...

Lo conseguí abriendo la tapa de fusibles y sujetándola como buenamente pude por dentro.

Hasta aquí el tema es asequible, ya que las centrales, con sacar toda la pieza de arriba (que está tirado) se arregló el problema.

Mi duda es si para acceder a la ventilación del copiloto hay que desmontar la guantera o si por el contrario estoy haciendo el mangarrán y hay otra manera mucho más fácil de hacer esto...

P.D.: Para los que vayan a hacer algo relacionado con pintura también, descubrí que los sprays son mucho más baratos en la sección del automóvil de El Corte Inglés que en el Norauto

Gracias!

Dices de ponerlos como estos no? Supongo que estaran a vender en el concesionario. Pero bueno si los tienes que montar tu, ya es otra cosa.

Yo creo que hay que desmontar la guantera porque por el lado derecho no veo que se pueda sacar. Tirar del aireador no puedes no?

Comentario

Pues en el corsa C no era necesario ya que salian solos.. ummm en el D yo quiero hacer lo mismo que tu pero todavia no me habia planteado quitarlos, mañala le echare un vistazo si encuentro alguna forma te contare.. eso si tiene que haber una manera facil de hacerlo, por que desmontar la guantera, no se tarda mucho con destornillador electrico, pero es un poco coñazo.

Comentario

Sip Mareque, es lo mismo que quiero hacer yo... de hecho le pintaría la consola si no fuese porque no tengo ni idea de cómo desmontar la consola del climatizador... :P

Los venderán así, pero seguro que muchísimo más caros de lo que me va a salir a mi pintarlos, y el "problema" es el montaje.

La ventilación no sale nada, pero al intentar meter el aro de vuelta, se retrae, por lo que tienes que apañártelas para sujetarla desde atrás...

Gracias

Comentario

Bueno, si no te importa mucho los pintas ya puestos jajajaja.

Que va aora en serio, suerte con eso, quedarian guapos, pero yo no tengo mucha paciencia para ponerselos, jeje.

Lo del climatizador supongo que tedras que quitar la radio primero.

Bueno pues eso , suerte y ya nos contaras. Un saludo

Comentario

Si miras bien los aireadores verás que en interior hay unas pequeñas pestañas (un total de 4) lo que tienes que hacer es coger un destornillador fino hacer un poco de palanca hacia el interior mientras tiras suavemente y te saldrá la pieza completa fácilmente. Una vez fuera puedes montar y desmontar los anillos en un periquete.

En estos momentos me estoy haciendo un brico para montar un reloj de 68mm dentro de uno de los difusores así que si necesitas fotos te las puedo colgar por aquí.

Un saludo.

Comentario

Pues sería un detallazo lo de las fotos Linp...

Entiendo entonces que el aireador, si se hace palanca, sale entero...

Gracias

Comentario

Efectivamente sale entero y una vez fuera es facilísimo sacar el anillo. Voy a mirar de hacer las fotografías y te las cuelgo.

Comentario

Bueno, pues ahí van.

Los círculos rojos es donde tienes que meter un destornillador bien fino o alguna herramienta similar, haciendo palanca para el interior del aireador conseguirás liberarlo. Es cuestión de hacer palanca, tirar a la vez y sin soltar irse al otro de al lado, una vez liberados los de arriba pues a por los de abajo.

En esta foto puedes ver las pestañas que se fijan por la parte interior del salpicadero.

Un saludo.

Comentario

Qué grande eres Linp!

Así la película cambia mucho... jejeje :P

Muchísimas gracias

Comentario

De nada, para lo que haga falta.

Comentario

De que color los vas a pintar harcipotter???? y vas a pintar los 4 o solo los laterales???.

Saludos!!

Comentario

Los 4 de rojo :P

Comentario

Sólo un detallito a lo explicado que está pero que muy bien. Cuando vuelvas a montar los aireadores, fíjate que la boca cuadrada con la esponjita encaje bien en la boca del tubo de aireación que queda a la vista al sacarlo. El borde del tubo debe quedar dentro de la boca apretando sobre la esponjita.

Comentario

Bueno, pues he pintado los laterales de rojo... los centrales al final se me están resistiendo.

Ya desmonté la consola central de el que siniestré y me resultó bastante fácil... sin embargo hoy llegué a un punto en el que no me atreví a tirar más de lo que estaba tirando ya :S

Las ventilaciones del centro no son como las laterales; parece que no salen más que con la pieza completa...

Cualquier ayuda será bienvenida

Gracias!

Comentario

• Trabajando...
                              X