Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar aros de las ventilaciones...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hummmm.... creo que acabo de encontrar mi error en un brico de ZoWeL... :P

    Comentario


    • #17
      Harcipotter, como quedo eso al final? Se los montaste bien?

      Es que me interesa saber que tal te fue para ponerselos yo.

      Un saludoo

      Comentario


      • #18
        Pues al final sólo tengo pintados los de los extremos... los centrales no sé si los pintaré, la verdad...

        A lo mejor si finalmente me pongo con la consola central algún día...

        Comentario


        • #19
          Harcipotter si tienes dificultades para sacar las ventilaciones centrales siempre puedes desmontar la consola superior, solamente son tres tornillos y prácticamente sale sola.

          Comentario


          • #20
            Bueno, pues yo en vez de pintarselo, ire a Opel a ver cuanto cuestan.

            Un saludo

            Comentario


            • #21
              Sí, Linp, si el tema es que hace unas semanas intenté desmontarlo y me quedé a medias al dar con un tope que no me esperaba... ya lo había montado de vuelta, así que lo he dejado para más adelante, si es que lo hago

              Mareque, no es problema pintarlo y quedan muy bien.

              Esta foto es de cuando terminé lo de los relojes, se ve la ventilación del lado del conductor... la otra, pues queda igual jejeje :P



              Salu2

              Comentario


              • #22
                Esos aros creo que no los venden en la opel...

                Comentario


                • #23
                  buenas Harcipotter
                  una pregunta te voy a hacer ya que e visto esa foto que has colgado. los relojes que tienes puestos en el lateral de que son ?
                  y otra pregunta tambien con el tema de los relojes y si te salta el airbag ?
                  un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Los relojes son de presión del turbo (el superior) y de temperatura del agua (inferior)

                    Aunque ponga "Airbag" en la moldura plástica del pilar, lo único que va ahí debajo relativo al mismo es una tira negra de naylon que sujeta/coloca el airbag una vez desplegado.

                    El airbag sale desde el techo.

                    Se ve al desmontar la moldura y, a parte, por desgracia se me desplegaron ya todos los laterales en un Corsa D y te puedo decir el aspecto exacto que tienen :P

                    Salu2

                    Comentario


                    • #25
                      que tipo de pintura se ha de usar?

                      Comentario


                      • #26
                        Pues exactamente no sabría decirte qué tipo de pintura es. En el spray pone que es apta para interior y exterior...

                        Yo fui al centro del automóvil de El Corte Inglés y pregunté qué sprays valían para esto. Te recomiendo esta tienda sobre Norauto para esto, ya que los sprays son algo más baratos aquí... y a mí me han dado buen resultado.

                        Parece ser que el único truco está en imprimar bien, pintar y luego dar una buena capa de laca. Así la pintura no se va ni a tiros

                        Comentario

                      • Trabajando...
                        X