Viendo que el tema es recurrente, vamos a intentar aclararnos todos un poco
Problemas típicos:
1 Mi móvil no conecta con el manos libres.
2 Mi móvil no sincroniza con el manos libres.
Lo mas importante a dia 9-04-2010, es que ante cualquier problema con el bluetooth OPEL integrado ( el de pantalla grande ) es ir a la opel y pedir la actualización del firmware del modulo bluetooth del coche.
Casos mas comunes:
Nokias de la serie N, suelen conectarse sin problemas pero no sincronizan, esto es un problema de NOKIA, mas en concreto del sistema operativo del movil SYMBIAN OS.
Iphone, en teoría deben conectar y sincronizar, debemos tener en cuenta que hay varias versiones del iphone.
HTC, Sistema operativo Windows mobile o Android, todos los Android funcionan ok, los Wmobile no los he comprobado.
-------
Vamos a hacer una cosa, todos los que tengáis problemas poned algo como esto:
MARCA Y MODELO DE MOVIL( nokia n95)
SISTEMA OPERATIVO( symbian s60)
PROBLEMA ( conecta pero no sincroniza)
Comentario, o pruebas
he actualizado el .....)
Vamos a ver si entre todos buscamos una solución y hacemos una lista clara de los que no funcionan y ver que telefonos podemos adquirir con la tranquilidad de que sean compatibles.
Problemas típicos:
1 Mi móvil no conecta con el manos libres.
2 Mi móvil no sincroniza con el manos libres.
Lo mas importante a dia 9-04-2010, es que ante cualquier problema con el bluetooth OPEL integrado ( el de pantalla grande ) es ir a la opel y pedir la actualización del firmware del modulo bluetooth del coche.
Casos mas comunes:
Nokias de la serie N, suelen conectarse sin problemas pero no sincronizan, esto es un problema de NOKIA, mas en concreto del sistema operativo del movil SYMBIAN OS.
Iphone, en teoría deben conectar y sincronizar, debemos tener en cuenta que hay varias versiones del iphone.
HTC, Sistema operativo Windows mobile o Android, todos los Android funcionan ok, los Wmobile no los he comprobado.
-------
Vamos a hacer una cosa, todos los que tengáis problemas poned algo como esto:
MARCA Y MODELO DE MOVIL( nokia n95)
SISTEMA OPERATIVO( symbian s60)
PROBLEMA ( conecta pero no sincroniza)
Comentario, o pruebas
Vamos a ver si entre todos buscamos una solución y hacemos una lista clara de los que no funcionan y ver que telefonos podemos adquirir con la tranquilidad de que sean compatibles.

Comentario