Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de Altavoces?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de Altavoces?

Quiero cambiar los altavoces de serie de mi D por otros de mas calidad, pero no se cual colocarle ni que marca ni modelo, si alguno de vosotros lo habeis hecho decirme cuales habies puesto, pero dejando la radio de serie sin tocar, la mia es la de mp3.
    Un saludo

no tengo mucha idea del mundillo del car audio, pero si quieres ponerte solo unos altavoces, con la fuente de serie y sin cambiar nada mas yo no lo haria...vas a gastarte el dinero para no notar mucha diferencia ya que la radio en este caso la cd30 da lo que da, y lo altavoces que trae ya el corsa son acordes a esta.

otra cosa es que te montes una etapa, pases un cableado bueno a los altavoces y tal, que si ganaras mucha calidad pero estarias perdiendo calidad entonces por la radio de serie.

yo creo que si kieres instalar un buen ekipo tienes que hacerlo con todo, no vale tener unos buenos altavoces, pegarte la paliza de acoplarlos y tal para no tener etapa y la fuente de serie

Comentario

No conozco la CD30 ya que nada más sacar mi D del concesionario le instalé nuevo equipo aunque supongo que la potencia que suministrará no será nada del otro mundo. Si no quieres sustituir la radio de origen tienes la posibilidad de comprar unos altavoces con poca impedancia y buena sensibilidad (con 91 o 92dB), seguramente ganarías mucho en calidad y con además con poca distorsión.

HERTZ tiene una gama que suena muy bien y consume poca potencia, los Kappa de Infinity también pueden irte bien.

Un saludo.

Comentario

bueno lo primero es decirte q los altavoces x lo menos del modelo 2007 a 08 son una patata jajajajaaajaja, pero no suenan mal del todo pero eso si con la radio d serie
        yo cambie todos los altavoces, le puse un crunch d 250 rms delante vias separadas
        y coaxiales jl detras q son mas pequeños detras d 90 rms....
        pero eso si le puse un alta-baja y conecte una etapa d 4 canales d 275 rms reales claro..... y se nota bastante la verdad en calidad y potencia....
        eso si llevo la radio d casa, mi niño duerme en la calle y ya se lo q es q t destrocen el salpicadero para levantarte la radio...
        tambien t aconsejo si puedes es q le pongas un sub-wofer, con una etapa d bajos buena un buen cajon y todo lo demas d casa, altavoces-radio, el sonido en el corsa es otro mundo......
        yo llevo todo eso y peta d verdad.
        una cosa t digo no hay mucho hueco para los altavoces, y tienes q desmontar paneles enteros d las puertas claro, y en mi caso 3p, asiento y paneles d detras algo d curro y muy tedioso, pero merece la pena al final...
        detras es d 5 pulgadas, y delante 6,25, eso le puse yo
        espero haberte podido ayudar
        suerte....

Comentario

Hola BERTOPEYRAS una preguntilla ke no me a kedado claro ya que yo toy pensando en ponerle el ekipo....tengo pensao en una etapa radio los 4 altas de serie cambiarlos y ponerle unos medios en la bandeja y un subwoffer plano debajo del ansiento del conductor....(para no kitarme mucho sitio del maletero...xD) pero con lo de no hay mucho hueco para los altavoces que te refieres a la profundidad para el montaje de los mismos?.....

Un saludo

firma

Comentario

DIAMETRO Y PRODUNDIDAD DEL HUECO ALTAVOZ...!!

Hola JAJAVIO Q TAL?
            No no, me referia al diametro del hueco del altavoz, respecto a lo de la profundidad la verdad s q si hay suficiente, los medio q tengo delante solo son 6,25, pero llevan un iman q no t cabe en la mano, peri si pasa x el hueco, con eso no vas a tener ningun problema,
            si buscas bien vas a encontrar altavoces con esas pulgadas y practicamente con la potencia q tu quieras o necesites...
            y buena idea lo subwo debajo el asiento jajaj, pero cuando le des caña se t van a mover hasta los ojos jajajajajaajjajajaaj
            asi q cuando desmontes los paneles y los altavoces veras q d profundidad vas a ir mas q sobrado.........
            dos cosas si lo haces tu.
            mucho cuidado al desmontar los paneles tanto delante como atras...... hay q ir muy poco a poco.
            y otra cosa, veras q los altavoces d casa q son una cagarruta d carton, llevan como una tira d goma q va del adaptador del alta a la chapa, no lo rompas lo despegas del altavoz antiguo y lo pones en el adaptador nuevo,....
            t ahorrara un monton d trabajo luego y notaras despues mucha menos vibracion...
            el corsa es pequeñin y es como llevar un cajon d subwofer con ruedas......
            sta genial para montar un equipete....
            haber si hago unas fotos y las subo, y veras como llevo las etapas....
            suerte....
            deu

Comentario

jajajaja vale vale muchas gracias tio eske llevaba un tiempo rallaillo por lo de la profundidad de los altavoces aver si me kedaba corto! ajajajaj tonces perita....y los altas ke me voy a pillar tenian un aparatito para eliminar distorsiones y nose ke mas...pero vamos ke mirare eso ke me as dixo tb!...muchas gracias tio! solo me keda esperar a navidades ajajajjajaaj y yo la etapa que toy pensando pillarme es una cougar de 3000 W....no se cuantos son rms pero me sobra para lo ke le voy a poner...jajajaj aver si subes unas fotikos y veo dnde tienes las etapas! unn saluudo!

firma

Comentario

claro no problem..........
                uffffffffffffffffffffff, con esa etapa vas mas q sobradisimo jejej
                saludos

Comentario

Trabajando...
                X