Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar luces cuadro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar luces cuadro

Hola, he estado buscando y no he encontrado este tema, igual está, pero no lo vi...

Bueno, a lo que voy, me gustaría saber si alguien ha cambiado las luces del cuadro y de la centralita (radio), me gustaría saber si es fácil y los pasos a seguir. Un saludo y gracias!

eso ya se a dicho mas de una vez pero deve de ser super chungo camviarlo bueno mas que chungo mucho curro de momento nadie se a animado a hacerlo
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

¿Las luces del cuadros son leds o bombillas?

Comentario

Tan complicado está? la verdad es que me gustaría cambiar las luces amarillas por leds blancos... pero tiene pinta de estar difícil, verdad? entonces nadie se ha atrevido a hacerlo? tampoco sabeis de algun brico que haya por ahí, no?

Comentario

deven de ser leds
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

si que lo a cambiado alguien que yo lo e leido por algun sitio creo que alguien con uno de 125 burros lo a cambiado pero nose quien si lo encuentro lo posteo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

a ver si hay suerte y se encuentra... yo no paro de buscar...

Comentario

Buenas,a mi tambien me interesaria pero tiene pinta de ser muy dificil,a mi la verdad se me fundio la bombilla de la opcion frio/caliente del aire(y digo bombilla porque un coche no creo que se le fundan los leds con 1 año... ¬¬)alomejor un dia que no tenga nada que hacer desmonto medio coche...XD.saludos

Comentario

Trabajando...
                X