Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualizar Software Centralita ( corsazgz)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actualizar Software Centralita ( corsazgz)

Hola me van a hacer una revision gratis esta semana para mi 1.3 75 ecoflex.

Revision de nivel de liquidos, aire acondicionado y actualizacion de software de la centralita.

Yo tengo la version 8.0.1 del 26.04.2007 Alguno sabe si sacaron nueva version? En especial a corsazgz que trabaja en Figuerelas segun leí.

Otra cosa, segun me dijo el del taller en primavera suelen hacer campañas gratuitas de revisiones como esta. Asi que de vosotrs preguntaba

Un saludo

Ami me la actualizaron no hace mucho porque me daba fallo del motor sin tenerlo, era una campaña de esas, yo si el coche no me falla paso de que me actualicen nada, si algo esta bien para que tocarlo??.

Saludos!!!

Comentario

No sé, el del taller me dijo van optimizando cosas como el orden d los pistones y otras historias para que el motor este mas a punto.
      Alguno que se lo actualizaran noto algun cambio?

Comentario

Ami de momento solo me llamaron para la tapa del abs de todos modos dentro de poco toca revisión asique preguntare por si las moscas.

Comentario

buenas mareque...pues efectivamente me actualizaron la centralita,y la verdad que si se me noto...sobre todo con el coche en frio nada mas arrancar...que te la actualicen que algo seguro que han mejorado...aun asi haber si me entero de algo el lunes que viene y te comento...un saludo
          Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

eso me dijo el del taller. que si que mejoraba algo. y que a la larga aun consumia menos.
            le dije asi de coña: y no subira la potencia tambien no? asi como 20 cv que son los que le hacen falta jajajaja

pues gracias por contestar. supongo que algo lo actualizarian de 2007 a 2010, supongo.

Comentario

ami tambien me an mandao para hacer la revision esa gratuita lo llebare haber si em suven los ponis jajajaja
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
                ami tambien me an mandao para hacer la revision esa gratuita lo llebare haber si em suven los ponis jajajaja
                De que año es vuestro Corsa?? gasolina o diesel?
                Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

el mio es del 2007 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
                    el mio es del 2007 gasolina
                    Joer.... Pues no lo entiendo.

Hoy he llamado a la Opel y me han dicho que no tengo nada pendiente...

Ya contaras que le has notao al coche.
                    Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Yo ya os aviso, revisaron niveles y me engrasaron las guias de los asientos, esto ya por peticion mia.

Lo del software de la centralita me dijeron que ya tenia la ultima versión asi que no note nada

Comentario

+haber si saco tiempo y les pego un toque pa kedar y lo llebare

Comentario

Mi corsa es de 2007 (CDTI 75cv), y no tiene el "apellido" EcoFlex. ¿Entra también en esa revisión?

Comentario

En teoría no, pero puedes preguntar si te la hacen.

Comentario

Originalmente publicado por mareque
                              En teoría no, pero puedes preguntar si te la hacen.
                              Ok, gracias por la info.

Comentario

• Trabajando...
                              X