Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos dudas con el Cd 30 mp3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos dudas con el Cd 30 mp3

    Despues de algon mas de 2 años con el coche aun tengo dudas.

    Vamos aver, que es exactamente lo de los mensajes de trafico en la radio?, segun el manual si esta activada esa opcion y estas escuxando un CD cuando hay avisos de trafico se cambia automaticamente a RADIO para emitir ese aviso, ¿que tipos de aviso dan? los tipicos que dan RNE o son avisos de las emisoras de las carreteras. Esque ami esto nunca me a funcionado, no es que lo necesite ni lo quiera pero nose, es curiosidad.

    Y otra duda es: a algun@ os funciona la opcion SDVC (osea la subida automatica del volumen segun la velocidad) segun el manual en las opciones hay que elegir entre 0 y 5, pero esque yo no noto nada lo ponga donde lo ponga, ¿os pasa igual a vosotr@s o esto ni lo sabiais?

    Pd: Ya os digo que estas opciones me dan un poco igual pero aber si sacamos algo en claro porque segun el manual estan, pero como si no estubieran.

    Saludos!!!

  • #2
    eso del SDVC si es eso una especie de detector o nose amedida k aumentas la velocidad sSUPUESTAMENTE sube el volumen cosa k yo o estoy sordo o tengo un problema mayor jejejeje

    Comentario


    • #3
      Yo la opcion de los avisos eses tambien la tenia activada pero creo que aqui eso no funciona ( en España digo ) No creo que el coche detecte que en RNe esten dando noticias de trafico y cambie. Creo que seran emisoras especiales de trafico pero no estoy muy puesto.
      A mi no me funcionan:


      Lo del SDVC no sabia que lo tenian nuestros Corsas, un amigo lo tiene en su Clio y no se nota cambio apenas, es decir , es muy progresivo y va despacio. En los Corsas no se

      Comentario


      • #4
        Pues yo creo que si funciona, lo que pasa es que no se aprecia. Alomejor lo notais cuando vas rápido y frenas mucho, entonces notas que hace un momento la música estaba más alta. Yo al principio lo notaba, ya no, te acostumbras.

        Y lo del TP, yo creo que aquí no funciona, alomejor en otros paises si....

        Comentario


        • #5
          Vale pero que diferencia hay entre la opcion 0,1,2,3,4, y 5 en la opcion SDVC, que suba mas rapido de volumen? o que suba mas o menos? osea como se nota mas que esta activado en 0 o en 5???.




          saludos!!!

          Comentario


          • #6
            Bueno, siento deciros que los avisos de tráfico si que funcionan, ya que a mi me han salido un par de veces... La verdad que no se con que emisora conectan, pero recuerdo la última vez que me pasó que dieron información sobre el tráfico en diversas ciudad...atascos y demás... así que aquí, en España, sí que funciona!

            Lo del volúmen yo no se en cual lo tengo, pero tambien funciona, ya que noto que se sube cuando por ejemplo bajo la ventanilla y voy a más velocidad...

            Comentario


            • #7
              yo de lo de la ignitition lo tengo en 1, y alguna vez q otra lo q he notado
              y lo de tráfico si que saltan, estas por ejemplo con escuchando musica con el cd y de pronto se pone la radio, y en ese momento te extrañas, y dices: que ha pasado? y normalmente una tia, empieza a hablar de las carreteras, creo que era RNE o algo asi

              Comentario


              • #8
                hoy estuve mirando el manual. lo del tp si os fijais en el display para que este activado tiene que quedar asi [TP] . entre corchetes. En teoria es que cuando estes con 1 Cd y den noticias de trafico saltaria a la radio para que te informen.

                Yo pensaba que estaba activado porque me ponia TP, pero no. Sin corchetes quiere decir que la emisora que estas escuchando tiene esa opcion, pero sin corchetes no esta activado.

                No se si me explique bien, jeje.

                Para activarlo Settings--Audio--TP svdc



                Y lo otro hoy lo active, lo puse al 5 por si era el tope, pero no noto diferencia. vosotros que?

                Comentario


                • #9
                  lo de los programas de trafico si que funcionan, x lo menos en otras radios q tuve en mi otro coche lo q sonaba era un piditido, pero ojo, suelen ser emisoras tipo cadena ser, una de iberpistas,..y de ese estilo. y lo del SDVC tambien funciona, yo lo tengo al 5 que es cuando mas se nota, si te fijas los cambios se sulene producir a verlocidades puntuales 60,80,..km/h,,creo q a partir de los 80 no ace nada.pero si pones la musica alta,y vas bajando poco a poco de vel,fijate en el cuantakm cuando vayas a 80 o x ay apreciaras una pequeña bajada de volumen y lo mismo segun vayas frenando mas.prueba y nos cuentas

                  Comentario


                  • #10
                    Weno ya e probado lo del volumen y efectivamente al 5 es donde mas se nota, pero no se nota una barbaridad hay que estar muy pendiente, y lo de los avisos de trafico pues es como dice mareque, tiene que estar entre corchetes por eso nunca me a funcionado, lo activare aber como hace eso.




                    Saludos!

                    Comentario


                    • #11
                      dios debo de estar sordo porque no noto nada, es mas ayer lo puse al 5 y le zurre al coche pero nada. da una ligera sensacion de que sube un poco pero no estoy seguro si es verdad o si soy yo de estar pendiente de que suba que me lo acabo creyendo jeje

                      Comentario


                      • #12
                        ajja esque da esa sensacion eh, pregunta a alguien que si lo nota, yo se lo pregunte a mi novia y me dijo ke si que subia, lo que pasa que como a cuanto mas velocidad mas ruido exterior hay, pues se nota muy pokito.

                        Comentario


                        • #13
                          Cuando más se nota, como dice Chechar, es al decelerar, pero sí que funciona. Lo que pasa es que es un sistema muy sutil jejeje :P

                          Comentario


                          • #14
                            es cierto eso,a mi personalmente no me gusta porque solo lo noto al frenar y tengo q volver a subir la musica cada 2 por 3,jajaja
                            un saludo!!

                            Comentario


                            • #15
                              yo lo noto tanto al frenar como al acelerar.hombre , se supone que no te deberias dar cuenta o almenos no notarlo demasiado el cambio de volumen, xq para lo q esta diseñado este sistema es para adecuar el volumen a los ruidos de la rodadura y demas, es decir que deberias percibir la misma sensacion sonora a 40 que a 100.pero sino hacer la prueba, poneos a 100 y con el sdvc a 0 bajar hasta 0, vereis como el volumen una vez parados esta alto, y haced lo mismo con el sdvc al 5, y cuando esteis parados notareis como el volumen a bajado bastante.por lo menos eso me pasa ami

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X