Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os cuento...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os cuento...

Bueno pues ya os he contado media vida mia jejeje!! os dije lo del ruido, pues depues de llevarlo a 5 talleres,y no encontrar el problema pero si escuchar el susodicho ruido, y discutir mucho con el tio, consigo que me devuelva mi dinero(pague 7800 y me a devuelto 7000, menos es nada) y ahora me gustaria meterme en un coche nuevo, un corsa, porque me a encantado el coche la verdad y estoy mirando precios y me viene a la cabeza, cuanto deberia de pagar por un Sport CDTi 90cv con Pack clima y pintura(creo que roja o alguno de los colores nuevos no se...) no se a que cojerme porque me gustaria sacarlo por 12000-12500, que yo creo que es un buen precio... que decis?? lo puedo conseguir??

UN saludo!!y disculpar por el tocho!!

Pues basándome en los precios que han sacado algunos foreros, yo diría que por un poquillo más (13.000 - 13.500) sí que te lo sacas... aunque ahora como está el mercado, todo es mirarlo bien y a lo mejor sí que te lo dan por el precio que dices. A mi me salió eso mismo, en negro (son 300 pavos más) por un piquillo más (15.000)

La pintura roja, salvo que lo hayan cambiado no te la cobran. Creo que el rojo y el blanco eran los dos que no facturaban...

Ya has tenido suerte de que te devuelva la guita

Salu2

Comentario

La roja son 150 euros, la blanca es la unica que no te cobran...

Comentario

No se como esta el tema del plan 2000e, lo ultimo que escuche es que esta en las ultimas. Lo que podrias hacer si no tienes coche de mas de 10 años es mirar si lo tuviera un familiar y comprarselo. O mirar por los coches que hay a vender por tu ciudad de estos que hay por la calle illas uno viejo el que menos pasta des por el.

Y lo das en el Plan 2000e.

Segun el configurador el Sport 90 cv con pack clima te sale en 15.300 E con descuento: Faltaria por aplicar el 2000E y te quedaria en 13.300 E 13.000 E supongo.
        Eso pidiendo a fabrica pero siempre puedes mirar de los que tengan en stock ( que no km 0 ) que te saldran mas baratos y no tendras que esperar por el.

Comentario

el rojo no lo compres, q es sin metalizar y en dos años y medio se comió el color, claro no es lo mismo si lo dejas aparcado siempre en bilbao, que en mi caso málaga en el garaje no cubierto de un chalet, el sol se lo come

Comentario

Los rojos, por lo general son sin metalizar, pero estás seguro de que actualmente también se les va el color?

Es que hace años los colores sin metalizar eran monocapa y el Solo se comía el color (sobre todo el rojo) pero actualemnte creo que ya son bicapa.

Un saludo.
            Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

si, son bicapa!

Comentario

Tiene que ser la version sport??? porke segun el anuncio el 111 year vale 9900 y tiene practicamente lo mismo que el sport, menos el escape cromado, si a ese precio le sumas el motor diesel 1.3 y la pintura por unos 12000 yo creo que si ke lo sacas.

Comentario

Lo he estado mirando y con lo que lo kiero me sale por 13230 pero en alicante aqui en albacete me sacaban 17000 por el 111 xDD no quise preguntar por el sport!! ¬¬

Comentario

tendras que mirar en otros concesionarios,fuiste a un concesionario mas o menos grande>? Ahi es donde suelen hacer ofertas, mas que en concesioarios pequeños de pueblo. Yo hablaria con otro comercial porque ese precio ni en tarifa sin descuetos, es decir o le entendiste mal, o no sabe de lo que habla o te quieren timar. Una de tres. jeje Un saludoo

Comentario

Yo creo que me quieren timar... me dan precio por 111 95cv diesel por 14500 con pack clima+pack plus 111+ pintura metalizada y espejos termicos.... lo veo exagerado!!

Comentario

Originalmente publicado por wilifuchi
                        Yo creo que me quieren timar... me dan precio por 111 95cv diesel por 14500 con pack clima+pack plus 111+ pintura metalizada y espejos termicos.... lo veo exagerado!!
                        Pues yo me acabo de comprar por 12500€ el diésel 75cv de la versión más básica (essentia) 3 puertas aire acondicionado, pintura metalizada y por lo demás totalmente básico. Así que no me parece exagerado ese precio ya que en ese tienes mucho más equipamiento y mejor motor, no os fiéis de la publicidad porque comprobé en varios concesionarios que tienen truco.

Comentario

Yo creo que mejor los concesionarios de pueblo, a mí por lo menos me ha costado más barato que en ciudad. Si quieres te mando el teléfono del concesionario, lo que pasa es que igual está un poco lejos de Albacete, pero puedes llamar a informarte lo que te costaría.

Comentario

Originalmente publicado por mercedesbenz
                            Yo creo que mejor los concesionarios de pueblo, a mí por lo menos me ha costado más barato que en ciudad. Si quieres te mando el teléfono del concesionario, lo que pasa es que igual está un poco lejos de Albacete, pero puedes llamar a informarte lo que te costaría.
                            Pues si no te importa!! Muchas graciass!!

Al anterior corsero, yo he visto aqui gente que a pillado por 12000 euros el sport con el pack clima y el pack basico... con lo cual...!!

Un saludo!!

Comentario

Hombre, Ecoflex84, con todos los respetos, a ti te han sableado pero mucho.

Mi corsario (3P, 1.3 CDTI 90cv, sport, negro zafiro y pack clima) va a hacer 2 añitos en 4 meses ya y me salió por 15.200, y porque por una movida del desguace no pude presentar los papeles del anterior a tiempo, que si no hubieran sido 14.700...

La diferencia de equipamiento entre el que te han vendido y el mio es muy notable, y si tenemos en cuenta que los precios eran bastante más altos cuando yo lo compré y que no había plan 2000E ni semejantes... que la diferencia sean sólo 2.700. Es que es una pasada!

Para más señas: lo compré en Prizán en Alcorcón (Madrid)... que no será porque es una población pequeña con precios económicos :P

Lo de que las promociones son un timo sí que es muy cierto.

Saludos y suerte con la compra wilifuchi

Comentario

• Trabajando...
                              X