Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os cuento...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Claro yo lo quiero sacar por unos 13000€ porque mas, para un coche que lleva casi 5 años en el mercado...

Un saludo!

Comentario

Te he mandado un privado wilifuchi

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
        Hombre, Ecoflex84, con todos los respetos, a ti te han sableado pero mucho.

Mi corsario (3P, 1.3 CDTI 90cv, sport, negro zafiro y pack clima) va a hacer 2 añitos en 4 meses ya y me salió por 15.200, y porque por una movida del desguace no pude presentar los papeles del anterior a tiempo, que si no hubieran sido 14.700...

La diferencia de equipamiento entre el que te han vendido y el mio es muy notable, y si tenemos en cuenta que los precios eran bastante más altos cuando yo lo compré y que no había plan 2000E ni semejantes... que la diferencia sean sólo 2.700. Es que es una pasada!

Para más señas: lo compré en Prizán en Alcorcón (Madrid)... que no será porque es una población pequeña con precios económicos :P

Lo de que las promociones son un timo sí que es muy cierto.

Saludos y suerte con la compra wilifuchi
        Eso sera según se mire porque ese era el precio normal y entregando mi coche viejo me salio por 11.000€ además que me puso la alarma y los cristales tintados. Por otra parte esta claro que por si dependiera solo de lo que yo deseara me sacaría algo con mejor motor y mas equipamiento pero hay que atenerse a las circunstancias económicas. En definitiva, no creo que me hayan timado Harcipotter.

Comentario

pues sera que en prizan hacen buenos precios , porque el mio también comprado en prizan de alcorcon
          me salio por unos 11000-12000, dentro de 2 meses van a hace ya dos años , es un enjoy 1.4 con el antiguo pack c´mon ke llevaba el bluetooth y creo que los antinieblas y algo mas
          y supuesta mente el 111 es el enjoy ahora no??? por lo que deberias encontrar un precio similar para el sport,
          aunque yo iria a por el 111 que esta muy bien equipado aunque no lleve la salida cromada (y algun detalle mas) pero total eso en el carrefour te pillas 1 por 10 € , como hice yo y queda muy bien

y un compañero de la uni en el mismo concesionario se de compro en diciembre el essentia x 9000 (dando a cambio su astra del año de la tana )

asi que si buscas seguro que encuentras un buen precio

Comentario

Al final me voy a pillar el 111 95cv diesel+pack clima+pack 111+retrovisores termicos+pintura(no se cual la verdad) y en los tiempos que corren deberia de salirme por unos 12-13mil creo yo... haber como se da!!

Me dado presupuesto adel kia pro_ceed con todo lo que antes he dicho en el corsa por 13600... y es mas grande que el corsa...

Comentario

El 111 es una mezcla entre el c´mon y el cosmo o al menos eso me dijeron en el concesionario, lleva cristales oscurecidos, volante de cuero, controlador de velocidad de crucero de serie, aire acondicionado ... , por ahí hay fotos.

Comentario

ya ya, si lo tengo mas que visto jejeje!!

Comentario

diras entre el c´mon y el sport, weno menos los asientos .

Comentario

sí, si entre el c´mon y el sport

Comentario

• Trabajando...
                    X