Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre el menu oculto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sobre el menu oculto

    Holaaa,decir que se a hablado mucho sobre este tema en otros post
    los cuales me he leido todos
    y tengo una pregunta o una duda,como lo querais mirar
    a ver,resulta que una de las opciones del menú oculto es que se puede ver la velocidad por km/h,pero claro,siempre tienes que darle un,dos,tres y dejar pulsado....mi duda es,no se podría dejar eso siempre cada vez que pones el contacto???? y hacer esa operacion sólo cuando quieras ver los km que llevas y el total de km del coche,entre otras cosas...

    saludos!!!
    Por Donde Paso,ARRASO!

  • #2
    Por lo que yo se no, ya que esa información se supone que está destinada a tareas de mantenimiento y no al conductor...

    Comentario


    • #3
      po vaya rollo en realidad,porque por ejemplo en los citroen sale y además en grande,aunque claro...ya sé que cada coche tiene lo suyo.....
      Por Donde Paso,ARRASO!

      Comentario


      • #4
        Seguro que puedes montarle un HUD, y no me refiero al de un F-18, sino a éstos:

        http://www.360infiniteusa.com/interior- ... 4_181.html

        De hecho, después de buscártelo me está llamando la idea jejejeje :P

        Salu2

        Comentario


        • #5
          gracias!! pero no se como montar eso ni nada,yo lo decía xq si quiero ver eso,es un coñazo darle todos los dias,pero bueno,.el dia que quiera que no agunte más,lo haré jeje
          Por Donde Paso,ARRASO!

          Comentario


          • #6
            Yo tengo un Opel Zafira, que es primo hermano del Corsa y también tengo que hacer la operación siempre que arranco el coche, esa configuración no se queda fija...

            Comentario


            • #7
              es un rollo la verdad,porque esta muy bien

              saludos!!
              Por Donde Paso,ARRASO!

              Comentario

              Trabajando...
              X