Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catálogo Opel Corsa 2010

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Catálogo Opel Corsa 2010

Se trata de un restyling del catálogo anterior, con las novedades del Corsa 2010. 48 páginas a todo color.

Catálogo Opel Corsa 2010

Saludos
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Osea que el nuevo corsa con motor 1.3 cdti 95 cv solo tiene 5 velocidades?? pos vaya, aunke los consumos los an bajado bastante.

Edito: tambien veo que el nuevo sport no trae chasis y suspension deportiva, joe si eske an kitado bastante equipamiento y encima lo venden como mas nuevo... lo unico que me gusta eske trae ESP de serie.

Comentario

jonarusvk el esp no era de serie en los corsa sport del año pasado?? el mio es de finalissimos del año pasado i tiene ESP, ( aunque claro, tampoco se a ciencia cierta que lleva porque me quede el de esposicion )
      BMW 520xdA luxury + M pack 2014
      Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
      Gilera GP800 2010

Comentario

Pues en el año pasado nose pero en principios del 2008 no lo yebaba de serie.

Comentario

el esp es opcional en los sport joder pues valla mierda mira que no traer ya el chasis deportivo con la suspension deportiva si es lo mejor de nustros corsitas van que te cagas jajaja
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Si si!! son menudos ya me di cuenta que la suspension no lo traia el mio..
            Y tampoco lleva la doble bandeja del maletero, se cagan y te dejan las guias.

Comentario

que cabrones pues la suspension deportiva es una gozada joder que cabrones yo la bandeja de dodble suelo la tengo en el trastero que sino con el sub no me entraba jejeje

Comentario

Pocos cambios por fuera, lo que mas cambia son los motores. Ostia que poco cosume el 95cv.

Lo del Esp no se apartir de que año fue pero el mio fue fabricado en Abril 08 y no lo lleva.

Jeje, la suspension deportiva es una gozada, como lo sabems jajaja

Comentario

lo de los consumos me rio yo jajaja que me dejen ami dar una bultitita y ay veras como no son esos ni de palo jajaja

Comentario

Hola,

ESP y Control de tracción lo trae de serie el SPORT a partir de Enero del 2009.

Según ese catálogo le han quitado el chasis y susp. deportiva (o es error de catálogo) .

Saludos

Comentario

Muchas gracias por el catalogo

Comentario

como puedo saber si llevo suspension deportiva, . mirando en los amortiguadores¿¿

Comentario

En el catalago sale una foto de la pantalla con el telefono, y no da la opcion de ponerla... se les podria buscar las cosquillas no? xDDD

Comentario

Originalmente publicado por NASS
                            como puedo saber si llevo suspension deportiva, . mirando en los amortiguadores¿¿
                            preguntalo en el concesionario ellos te sacaran de dudas el mismo comercial que te lo vendio te lo dira

Comentario

No es suspension deportiva, eso lo lleva solo el gsi!

Comentario

• Trabajando...
                              X