Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

faros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• faros

Ola me gustaria cambiarle los faros a mi opel corsa d. Es de color negro

que faros me recomendariais? y donde me lo podria averiguar mas baratos??

asias

le pondria los AFL eso me gastaba yo el dienro

Comentario

Yo le pondría los "Dayline"...

Comentario

mira, los faros dayline, angel eyes, yo los he tenido y te puedo asegurar 2 cosas, una es que es faro en si plastico, enganches y sobre todo lo importante la vision es pesima, la lupa corta regular y se ven manchas por todos los lados, yo no te los recomendaria, en mi experiencia, los tuve con bombillas halogenas(mucho peor que de serie) y luego con xenon y si mejoro, pero las manchas y la vision no me gustaba, decidi a ponerme los originales con lupa y estos si son unos buenos faros con buena calidad, sin duda para tu modelo los faros afl, aunque sean mas caros, si lo que quieres es ver bien y que este guapo, no te lo pienses, espero haberte ayudado.Salu2
        -Opel Corsa:Ojos de Angel,kit xenon,equipo de audio completo..por ahora xD
        -Mercedes Benz CL500 de serie.

Comentario

pues yo tengo los anyel eyes con xenon y no me salen ninguna mancha nosen y quedan muy guapos
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

lo mismo en ese modelo an cambiado nose, yo te hablo desde mi experiencia, y la de mis amigos grupo vag renault que tambien llevan y llevaban y era igual que el mio, en fin es solo mi opinion cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, y llevas razon quedan muy guapos eso no hay duda.

Comentario

puede ser nose yo solo se que fui uno de los primeros enm montarlos en el foro y de momento se ven bien

Comentario

Y poniendo los AFL tendriamos lo de "faros adaptativos"? cuanto cuestan mas o menos esos???.

Saludos!!!

Comentario

muxas asias a todos.
                  Donde salen mas baratos los faros??

Comentario

que faros? puedes conseguirte los angel eyes x internet, y los afl si quieres una submarca, o originales son mas caros y mejeros depende de lo que te quieras gastar y de cual de los 2 te gusten mas, los afl en la opel o si quieres una submarca en una tienda de recambios.

Comentario

mi pregunta es. si yo compro los AFL y le pongo un kit xenon, que tengo que hacer para que giren en las curvas?
                      BMW 520xdA luxury + M pack 2014
                      Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
                      Gilera GP800 2010

Comentario

donde se pueden conseguir los AFL???
                        ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

haber los afl no giran tienen una luz auxiliar que se encienden cuando giran las ruedas seguramente si montas los afl el coche llebara la instalacion echa yo cuando monte los anyel eyes no tuve que hacer la instalacion de luz de dia fue poner los focos darle al contazto t tachan se encendian ellas solitas jejeje de todas formas ami tambien me molaria montar los afl pero seguramente saldran un pastizal

Comentario

He encontrado los AFL!! en Reino Unido a 200 libras, pero creo que es la unidad os dejo el link para k curioseis.

http://cgi.ebay.co.uk/VAUXHALL-CORSA-D- ... 45f10cb19d

Comentario

en el reino unido no los compres, te aran la lux al reves.

Yo he visto en alemania por 200€ la pareja alguna vez por ebay. Pero el tema es saber si funcionan perfectos y entonces cuando salga la ocasion pillarselos, sin prisa pero sin pausas.

Esque los afl con xenon son el acabado perfecto para el coche
                              BMW 520xdA luxury + M pack 2014
                              Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
                              Gilera GP800 2010

Comentario

• Trabajando...
                              X