Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo Corsa

Pues nada que ya he pedido presupuesto en dos sitios para el Corsa, ahora toca regatear... jeje

Este es el equipamiento:

Corsa Edicion 111,Gasolina(al final gasofa porque le hare sobre 10-15 mil km al año),100Cv, 3 puertas, pintura metalizada(no se todavia el color), pack clima y pack 111 plus(antinieblas,sensor de lluvia y llantas de 16)

Precio : 13.600€

Y ahi van mis preguntas, que habeis hechado en falta en el corsa de equipamiento que yo no le este poniendo y me aconsejeis(descarto el techo solar por el precio y debido al clima de aqui por lo que lo voy a utilizar).

Y la siguiente pregunta es, si es verdad que la gasofa tiene mas fuerza que el diesel(os reireis pero esque no tengo ni pajolera idea), es decir si 85 caballos de gasofa es mas o menos que 95 en diesel....

Muchas graciasss!!

yo le pondria sensor de aparcamiento.Y luego fuera de la opel le pondria un manos libres de parrot.Tambien luces automaticas.kit opc si t gusta y ESP

Comentario

Originalmente publicado por tako16
      yo le pondria sensor de aparcamiento.Y luego fuera de la opel le pondria un manos libres de parrot.Tambien luces automaticas.kit opc si t gusta y ESP
      El sensor de aparcamiento, lo pense pero es una cosa super molesta, mi padre lo tuvo en el c5 y despues a tenido un vectra y ahora un insignia y no lo ha puesto porque es pesadisimo, el manos libres seguramente me regalen el parrot mk9100 ya que me lo dijo el comercial.

El kit opc no me gusta y las luces automaticas no se a lo que te refieres... me lo podrias aclarar, por cierto el esp para que sirve? es muy importante??

Un saludo!!

Comentario

ESP: Control Electrónico de Estabilidad. Evita el subviraje en curvas cerradas. Como ves, se trata de un elemento de seguridad que no debería faltar en ningún coche.

Faros AFL: Faros halógenos adaptativos. El haz de luz gira, en función de la velocidad y el giro del volante, anticipándose al trazado de la curva. Otro elemento de seguridad activa muy chulo y recomendado.

Que el comercial no te diga que el Parrot te lo regalan ellos, ya que es un elemento más de serie dentro del acabado "111 Aniversario".

Saludos
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
          ESP: Control Electrónico de Estabilidad. Evita el subviraje en curvas cerradas. Como ves, se trata de un elemento de seguridad que no debería faltar en ningún coche.

Faros AFL: Faros halógenos adaptativos. El haz de luz gira, en función de la velocidad y el giro del volante, anticipándose al trazado de la curva. Otro elemento de seguridad activa muy chulo y recomendado.

Que el comercial no te diga que el Parrot te lo regalan ellos, ya que es un elemento más de serie dentro del acabado "111 Aniversario".

Saludos
          Pero creo que el parrot que dan es el mk 6100 y yo he pedido el mk 9100 por eso me an dixo que me lo daran ellos!!

Lo del ESP igual lo pongo...

Comentario

Sobre el sensor de aparcamiento, creo que en este modelo es bastante recomendable.

La luna trasera está muy alta, por lo que juzgar la distancia por el espejo central no es sencillo... yo lo hago por los laterales, pero si el obstáculo queda fuera del ángulo de estos, corres riesgo de comértelo y al ser las defensas pintadas, no te va a hacer ninguna gracia...

Yo me estaba planteando el ponerle uno de éstos que llevan un hilo conductor por dentro del parachoques...

Comentario

Re: Nuevo Corsa

Originalmente publicado por wilifuchi

Y la siguiente pregunta es, si es verdad que la gasofa tiene mas fuerza que el diesel(os reireis pero esque no tengo ni pajolera idea), es decir si 85 caballos de gasofa es mas o menos que 95 en diesel....

Muchas graciasss!!
              Me podeis decir si es verdad o no?? Gracias!!
              A las propuestas, las estoy tomando todas en cuenta!!

Un saludo!

Comentario

Pues no, un diesel tiene mas fuerza que un gasolina, osea tiene mas PAR el diesel, por eso es mejor un diesel para llevar una carabana, el gasolina es mas nervioso y para que ande hay que llevarlo alto de vueltas.

Saludos!!!

Comentario

Jejejeje... Jona, el nuestro también requiere de vueltecillas para andar, eh? :P

Comentario

Si weno pero es por la poca cilindrada que tiene, y aun asi un gasolina va mas alto de vueltas con menos PAR motor.

Saludos!!

Comentario

hoy entre en el menu oculto pro primera vez... sobre que varemos se debe de mover el liquido refrigerente..y a partir decuanto m deberia de preocupar. gracias

Comentario

Yo creo que ese equipamiento está bien.

Lo que sí le pondría es el ESP, ya que es un dispositivo de seguridad muy recomendable (debería llevarlo de serie).

Lo del sensor de aparcamiento, la verdad, es que para un coche tan pequeño (4m) me parece un tontería, pero claro eso es a gusto personal.

La diferencia entre diesel y gasolina mas o menos ya te lo han dicho. La potencia máxima es lo mismo en los dos, en lo que se diferencian es en cómo la entregan, los gasolinas la dan a mayo res rpm's que los diesel. Lo notarás, por ejemplo, en un cuesta, si vas a 2500rpm (en los dos), el diesel subirá mejor, para que suba bien el gasolina, pues más alto de rpm's o en las recuperaciones... Aunque se podría hablar mucho más de las diferencias...

Un saludo.
                        Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Como todo el mundo me estais diciendo que ponga el ESP estoy pensando en pillarme el sport 100CV con pintura y pack clima y ya esta todo solucionado jeje que me decis??

Por cierto donde lo financiasteis vosotros y que me recomendais?? en el conce o en el banco?? a mi madre los del banco que son amigos suyos le an dixo que donde mejor oferta de financiacion te hacen es en el concesionario... cual es vuestra opinion!??

Comentario

Lo de la financiacion depende de las ofertas que tengan en ese momento en la marca. Por ejemplo, hace poco , creo que Skoda financiaba a interes 0 durante 5 años con valor maximo de 12.000 E a financiar.

Depende mucho de si vas a dar algo de entrada o te metes al 100.
                            Si lo queres pagar un 2, 3,4 años.Vamos depende d muchas historias.

Te dejo una pagina:

http://www.arpem.com/financia/lpn/antes/f_antes_p.html

Pregunta en el concesionario que planes de finaciacion te ofrecen, y por los bancos y decidir

Comentario

Yo creo que la financiación siempre es mejor enn un banco que en el propio concesionario.

Siempre empiezan que si esto gratis que si no se que y haces bien las cuentas y siempre sale más caro (según mi experiencia).

Si quieres lee cosas sobre el ESP en internet, por resumirlo es un dispositivo que hace que cuando se te va el coche (derrapa, se va de lado..), por ejemplo si tienes que dar un volantazo, hace que no pierda la trayectoria, por ejemplo:

http://www.autoescuelafacil.com/blog/?p=4

Junto con el ABS es un elemento de seguridad bastante imprescindible (y eso que mis dos coches no lo llevan)

Si el Sport lo lleva de serie mira a ver la diferencia y si te sale rentable.

A ver cuando lo ponen de serie en los corsas...

Un saludo.
                              Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

• Trabajando...
                              X