Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya tengo oferta por el Corsa Sport 2010, con pintura metalizada, 100 cv, gasolina y pack clima por 13.500€ osease que no esta mal... lo unico que tengo que mirar ahora es la financiacion! haber si tengo suerte!

Comentario

Muy buen precio, el mio salio por 11.500 € incluyendo coche en el plan prever.
      Te aconsejo el acabado sport. Los asientos cojonudoss.

Comentario

Mas o menos no?? el tuyo tambien con clima y pintura¿¿ cuanto te kitaron por el plan prever?? un saludo tio!! le as exado algo en falta al coche??

Comentario

Sabeis si el plastico de la columna central(pilar b) se puede poner en negro piano en el sport? aunque en el catalago te diga que no, se podria hacer?

Un saludO!

Comentario

en el modelo sport venia ya con la tira negra por lo menos antes ami me salio en el 2007 15200 euros con el pack clima techo solar y el pack de las luces que inclulle encendido automatico de lasd luces los limias automaticos y espejo fotosensible te lo recomiendo que lo pongas no es mucho dinero y es una gozada y el techo solar es una gozada pena que no lo quieras poner pero es una autentica gozada
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Bueno ya esta hecha la compra:

Corsa Sport 100 CV Gasolina

- Pack Clima
              - Pintura Metalizada --> Gris Lago(color nuevo)
              - Regalo: Pack Sensor de lluvia + Apoyabrazos delantero
              - Estoy a expensas de que me dice por el bluetooth ya que le he pedido el parrot 9100 y me ha dicho que me va a mirar el interno... pero yo no e visto la opcion de ponerselo en la pagina web!
              - Precio: 13.500€

PD: Por cierto me ha dicho que en el sport, nunca ha venido lo de la radio en negro piano como viene en el cosmo y en el 111, y como le he dicho que lo queria asi, me ha dicho que cabe la posibilidad de que en algun 111 se lo cambien, para ponerselo en el mio, haber si tengo suerte!!

Comentario

Oye, no se si te viene de serie pero diles que te regalen la bandeja del suelo del maletero (60 euros), viene bien.

Comentario

tranquilo que no te arrepentiras con el acabado sport, aunque x fuera lo puedas sacar igual con el acabado 111 years.
                  que putada que ya no entre la suspension y chasis deportivo.
                  enhorabuena!!!!

Comentario

Como yo tuve este coche ya, pues lo del maletero la verdad esque era mas molestia que otra cosa... si me lo dan perfecto si no, prefiero que me den el bluetooth que pido jeje

Equipados igual el 111 y el sport me costaba el sport 40 euros mas... y dije va por el tubo y los asientos deportivos lo pillo y ya esta jeje!!

Comentario

joder por 40 pabos ya me diras tu los asientos son muy guapos y el escape le hace ptra cosa al coche

Comentario

Este año ya no meten la bandeja del maletero, ya lo pregunte yo y na nai. Aunque claro pidiendola como repuesto .
                        Los asientos son super comodos.
                        Lo que no me mola, es que con el tiempo el equipamiento de uno (por ejemplo sport) pasa a ser el mismo que uno inferior (111 years). Al dinal el enjoy te vendra con los bajos del opc..jaja ...yse puede.

Comentario

Ya NASS pero es como todo... no tenemos que aguantar no hay otra...yo lo que no entiendo es que ahora quiten el bluetooth interno en la pantalla... es decir algo que tenian de mejora, ahora lo empeoran¿¿ cuando en casi todos los coches te viene de serie... y si no te viene esta la opcion de ponerlo interno...

Comentario

Uyuyuyuy... y yo que tengo una bandeja nueva del que siniestré. Me da que acaba de entrar en mercado jejejeje.

Por cierto, wilifuchi, caí ayer en la cuenta de que, si es posible en el Corsa de este año, yo que tu pediría que me monten la antena del Astra.... sería un puntazo

Salu2

Comentario

no he visto la antena del astra... igual lo pido! si la veo y me gusta la pido!!

Comentario

Originalmente publicado por NASS
                                Este año ya no meten la bandeja del maletero, ya lo pregunte yo y na nai. Aunque claro pidiendola como repuesto .
                                Los asientos son super comodos.
                                Lo que no me mola, es que con el tiempo el equipamiento de uno (por ejemplo sport) pasa a ser el mismo que uno inferior (111 years). Al dinal el enjoy te vendra con los bajos del opc..jaja ...yse puede.
                                el equipamiento del sport es mejor que el del aniversario 111 por lo menos el mio,el nuevo sport ya tine menos cosas simplemente ya el chasis deportivo y la suspension deportiva ahi la han cagao de que me sirve tener 10 cv mas si tengo una suspension normal,yo la bandeja del maletero esta en el trastero jajaja pa cuando quite el sub volvera al maletero jejeje

Comentario

• Trabajando...
                                X