Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Otra opcion es que te pongas de conductor ocasional, detras de tu padre o tu madre.

Yo así estoy pagando 648 E con franquicia de 300 E en seguros Bilbao.
    Con 18 años y recien sacado el carnet. Ahora tengo 20 pero de momento no bajó.

Comentario

es al mejor opcion si
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Que franquicia es mejor?? cuanta menos no?? esque en este ando un poco perdido... y cuanta franquicia seria una barbaridad??

Un saludo!

Comentario

Aunque supongo que ya lo sabes, la franquicia es lo que debes asumir por tu cuenta de los golpes que sean culpa tuya.

Es decir si te vas fuera y petas la ostia contra un arbol, por poner un ejemplo, pongamos que te sale la reparacion 1000 E, pues tienes que pagar la franquicia que le pongas. Por ejem. 300E y el resto lo paga la aseguradora.

La franquicia que debes poner es la que tu puedas asumir en caso que , por desgracia, tengas un golpe.

Si puedes asumir 500E de tacada, te saldra el seguro mas barato.
          Pero la putada es si pegas la ostia y ya te jode pagar los 500E.

Lo normal anda en 200-350E.

Saludoss

Comentario

muchisimas gracias mareque, no sabia bien lo que era la franquicia!! pues cuanto menor sea mejor!! haber si puede ser de 0 jeje!!

Comentario

Pues he preguntado seguros y aqui va:

-Todo riesgo sin franquicia 1200€
              -Todo riesgo con franquicia de 120€ 860€
              -Todo riesgo con franquicia de 240€ 760€

Todo esto a mi nombre, ya que como hice el seguro del anterior corsa al mio y lo congele tengo una prima(descuento) de 321€ si lo vuelvo a hacer a mi nombre, si no la pierdo, y en los tiempos que corren no estamos para perder dinero jejeje!!

Me podeis explicar bien lo de la franquicia?? he escuchado que te dividen el coche en 5 partes y cada una de ella vale el precio de la franquicia, con lo cual si jodes dos partes pagas dos veces el importe de la franquicia, es real eso?

Un saludo y sorry por el tocho!!

Comentario

Pues teniendolo a tu nombre no te sale tan caro no.

Eso que dices de las partes nunca lo había oído.
                No creo que sea así, de hecho yo tuve que dar un parte por echarme fuera y me cobraron la franquicia nada mas.

A ver si alguno oyó algo as.i

En resumen la franquicia es lo máximo que vas a pagar en caso de que tengas un golpe culpa tuya. ( sea un golpe en el que estes tu solo implicado, o un golpe en el que este otro vehiculo )

Si el valor de la reparacion es menor que la franquicia pagaras lo que cueste la reparacion.

Comentario

Joder pues entonces bien... prefiero la de 120 euros, ya que me sube solo 100 euros el seguro y nunca se sabe cuantas veces se puede tener la culpa en estas cosas...

Comentario

wilifuchi k compañia stas pk te sale realmente bien de precio
                    Normas Generales del Foro

Comentario

Joe y tanto que si esta bien, yo tambien me pondria la de 120€ es una franquicia ridicula y ademas te baja bastante el precio.

Saludos!!!

Comentario

Lo de dividir el coche es porque lo que hacía la gente es que si tenía el coche lleno de arañazos pues pedía que te lo pintaran entero y eso no lo puedes hacer (con todo riesgo sí).

Es decir, pagas la cantidad de la franquicia por cada golpe/accidente que tengas. Si tienes un accidente que das vueltas de campana y el coche está destrozado por todos lados pues es un "solo golpe" y sólo tendría que pagar los, por ejemplo, 200€ de franquicia (aunque la factura sea 5000€).

Pero si un día le haces una ralla al capó y otro día otra al maletero y quieres que te lo arreglen tendrás que pagar dos franquicias.

Pero informate bien en tu aseguradora, porque hasta he oído que la gente decía que si te caía una granizada y te dejaba todo el coche bollado tenía que pagar varías franquicias para que te lo arreglaran, pero en mi aseguradora no, porque es "sólo un siniestro".

Sinceramente, si no es que usas todo el día el coche, creo que lo mejor es una franquicia porque nunca vas a amortizar el todo riesgo, a menos que estés todo el día teniendo accidente que sean culpa tuya. Y si tienes un accidente y te has comprado un coche nuevo, es de presuponer que puedes sufragar un gasto de 200 o 300€ que sea la franquicia.

Ah, y lo de poner un coche nuevo a terceros tampoco me parece una barbaridad, todo depende del uso que le des al coche y cómo conduzcas.

Un saludo.
                        Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Pues preguntare más a fondo, pero eso ya cuando me lo vaya a hacer... porque me que todavia mes y medio... lo unico que queria era tener un precio para hacerme una idea!!

Muchas graciasss!!

Comentario

Ten cuidado con lo de que te dividan el coche en tantas partes... por eso te baja tanto el precio, que todo sea dicho, es realmente barato.

Yo lo tengo con Mapfre a todo riesgo con franquicia de 300€, y me sablean bastante, pero sólo me dividen el coche en 2 partes.

Esto es interesante contra actos de vandalismo: a mí hace un mes unos quinquis me destrozaron medio coche cuando lo tenía aparcado frente a la casa de mis padres. Me arrancaron toda la defensa trasera, se llevaron el añadido delantero del kit e intentaron llevarse el resto, pero no les salió y sólo lo rompieron. Robaron también unos deflectores, (que no he restituido) la bombilla del intermitente lateral izquierdo, las escobillas de los limpias y la antena (llevo la del 607 adaptada con una goma)

Bueno, pues todo esto (tras discutir con la aseguradora, que gitanos son todos) me lo cubrieron con un sólo parte, por lo que pagué sólo 300€ por unos daños valorados en 1800€.

Si me hubieran dividido el coche en 5, hubiera pagado la hueva...

Es algo a tener en cuenta...

Salu2

P.D: jmg_wf, te digo desde la experiencia que sí que es una locura poner un coche nuevo a terceros. Mi anterior Corsa del que tanto hablo por ahí lo siniestré porque me sacaron de la carretera.

Tuve la suerte de que el que me sacó respondió y su seguro lo cubrió todo, pero como se den a la fuga (véase el caso de mi hermano) y lo tengas a terceros acabas pagando un coche al banco que no tienes.

No depende de cómo conduzcas tú, sino de quién te encuentres ese día en la carretera.

Comentario

Por lo menos los primeros años, yo recomendaría los 4-5 primeros años de comprar el coche nuevo, dependiendo del coche claro.

Y despues pasarlo a terceros.

Lo que no entiendo es la gente que se compra el coche, le pone todo riesgo con franquicia. Y asi lo tiene sin cambiarlo a terceros, aunque tenga 15 años el coche, jaja. Es algo que no entiendo.

Respecto al precio del seguro esta realmente bien. Y ademas lo tienes a tu nombre.

Saludos

Comentario

Pero lo de la franquicia es una movida nop?? Eso pasa en todos los seguros?? es decir lo de dividir el coche en partes?? y cuando te afecta?? Un saludo!!

Comentario

• Trabajando...
                                X