haber lo de las franquicias funcionan de esta forma tu te pegas un ostion y no te van a dividir el coche en cinco partes porque te as pegado la ostia y se a jodido medio coche pus es una franquicia te aplican varias franquicias cuando as tenido varios golpes distintos asi si pero si te a pasado to en un mismo dia te aplican una franquicia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo Corsa
Colapsar
X
-
A mi los de Mapfre me intentaron hacer pagar 2 franquicias por lo del vandalismo porque decían que por parte no se podían poner más de 7 piezas... me tocó judear con ellos un buen rato hasta que lo metieron todo en un parte.
A la hora de un accidente me parece que es igual. Si tienes tú la culpa pagas los partes que correspondan a los daños del coche... no va en función de si han sido todos de golpe o no.
Comentario
-
Creo que no Jona... si tienes el coche dividido en 5, pagarías 5 franquicias...
En función de las partes en las que dividan el coche va la cantidad de veces que has de pagar la franquicia. Si te han dividido el coche en 5 y das un parte por vandalismo que comprende 2 de esas 5 partes, pagas 2 veces la franquicia
Comentario
-
Que va, eso miralo bien, no creo que pagues 5 veces la franquicia por que vuelques el coche. Siendo asi aun te iban hacer pagar 1000 E.
Preguntaselo a la aseguradora que contrates, yo lo de los 5 partes en mi seguro no lo tengo. Lo pregunte poque me dejasteis con la duda. Me dijo que no. Que para eso estaba la franquicia puesta.
Supongop que meteran todas las artimañas que puedan.
En todo caso, eso se hace para que no tomes alos del seguro como tontos. Para que vayas teniendo un golpe aQUI, un golpe ayá. Y asi le metas todo junto en un parte. Te van decir que no. No son tontos claro.
Tu no te preocupes wilifuchi, habla con el agente y preguntale eso.
Yo lo que tengo claro es que aunque dividan el coche en esas cinco partes que decis, sera solo para casos de vandalismo, para que no te aproveches de ellos. De gente que le rayan la mitad del coche y quiere que se lo pinten entero. Es decir, los del seguro te dicen, mira chaval, para eso hubieras contratado un todo riesgo total. No se si se me entiende.
Pero si tienes un ostion, vuelcas el coche y no te lo declaran siniestro. Vas a pagar la franquicia , estoy seguro.
Comentario
|
|

Comentario