Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como lo veis?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como lo veis?

    Hola!!! estoy mirando algún corsa de segundamano que esté bien. He visto uno pero tiene 75.000km y nosé si serán muchos km. Es el 1.3 cdti de 75cv y me gustaría saber vuestra opinión en cuanto al motor, no tano en prestaciones, sino en fiabilidad mecánica.

    Gracias a todos, un saludo!!!

  • #2
    Si estas buscando algo de segunda mano mirate mejor un 1.3 CDTi 90 cv, de consusmos va muy parejos, y la fiabilidad es practicamente a misma.
    Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

    Comentario


    • #3
      Gracias por la contestación sfcale, pero no me cuadra ningún 90cv por la zona.

      Bueno, ayer fui a ver el coche y estaba muy bien, pero me llamó la atención el que las revisiones, pasadas en la Opel, las tenía cada 30.000km. Eso son muchos km para la revisión no? cada cuanto lo pasáis vosotr@s?

      Comentario


      • #4
        Según dice la Opel las revisiones de ese coche son cada año o cada 30.000km, lo que ocurra antes.

        Yo las hago una vez al año (hago menos de 30000 al año), pero la verdad es que 30.000km me parecen muchos para el aceite, aunque sea long-life, pero bueno, más listos son los ingenieros de la Opel que yo, no?

        La fiabilidad del motor no se decirte, seguramente similar a la de otros motores diesel modernos...

        Un saludo.
        Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

        Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

        Comentario


        • #5
          Gracias jmg_wf, pienso igual que tu, por lo que si al final me decido por el, le pasaré la revisión cada 10.000 o cada año, ya que creo que es fundamental para la "vida" del motor.

          Comentario


          • #6
            Pues si, el aceite es muy importante. Hombre, igual cada 10.000km es poco, esa cifra es para minerales o semi-sintéticos, para el que lleva el corsa, sintético, 15000-20000km creo que es una buena cifra (o un año).

            Aunque es como todo en el coche, depende del trato, no es es lo mismo ir todo el día "quemao" que conducir suave y tampoco es lo mismo que esos 30000km sean todos en ciudad a que sean en autovía a 120km/h.

            De hecho, en mi Xantia recomiendan dos tipos de mantenimiento, uno para trato normal y otro para trato extremo, que por ejemplo es hacer mucha ciudad y las revisiones son cada menos tiempo.

            Un saludo.
            Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

            Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

            Comentario

            Trabajando...
            X