Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polea Del Alternador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Polea Del Alternador

Buenas.
    resulto ser que ayer cuando estaba aparcando mi corsa de repente las luces y la radio se apagaban y se encendian una y otra vez y cuando apague el motor ya no arrancó. En el taller me han dicho que es la polea del alternador y cuesta sobre unos 120 € + la mano de obra aparte, asi que si os pasa algo parecido ya sabeis de que puede ser...

Vaya, ya lo siento... :S

Cuánto tiempo tiene tu Corsa?

Salu2

Comentario

Buf! Pues si sólo es la polea y no el alternador da gracias...

Comentario

ya te digo, el alternador nuevo sale sobre unos 300 y pico €. Mi corsa hace en julio 3 años...

Comentario

a cuantos km se te a ido la polea????

A ver lo que te cobran de mano de obra... lo as llevao a la opel, o a un taller normal???.
          Por cierto que motor lleva tu coche?

Saludos!!!

Comentario

mi corsa tiene casi 90.000 km, lo e llevao a un taller de un amigo y no me cobra mano de obra, esa es mi suerte... Es un 90 cv, 1.300 cdti, influye el motor o los kms??

Comentario

Originalmente publicado por srysra
              mi corsa tiene casi 90.000 km, lo e llevao a un taller de un amigo y no me cobra mano de obra, esa es mi suerte... Es un 90 cv, 1.300 cdti, influye el motor o los kms??
              joe yo e pasado ya esos kilometros ahora tengo 93.000 y espero que no me pase de eso nunca jajajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
              X