Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola buenas me gustaria saber si alguien a cambiao los faros del opel corsa
y si alguien lo ha hecho que me explique que es lo que hay que desmontar o si sabeis donde hay algun manual.
yo los tengo cambiaos no es muy dificil tienes que soltar el parachoques lleba cuatro tornillos arriba seis abajo uno en cada lateral sino recuerdo mal y luego es tirar de los laterales una vez que tengas suelto todos los tornillos con cuidado claro
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
buenas.
no se que faros quedras poner pero la gran mayoría de los faros te vienen sin el motor de regulación electrico pero se les puede poner. tu solo tienes que desmontar el que te viene en el faro de serie y montarselo al que te quieras pillar tu. Por lo menos eso me dijeron a mi cuando estuve mirandolos en una tienda de tunning.
Otra cosa raul_rope ten cuidado al montar el paragolpes porque los tornillos que te van donde las ruedas enganchando el guardabarros si los pones un poco torcidos no te queda el paragolpes a la medida con la aleta se te acaba moviendo.
un saludo
ya se los e montao pero no se como regularlos montados porque lleva un tornillo que es para regularlo pero solo se puede girar con el faro quitado y no puedo ver si esta mas para arriba o para abajo
maxiaccent como los regulastes tu??? porque son iguales que los tuyos.
maxiaccent... una preguntita... los tornillos estan visibles todos? o hay k desmontar otras cosas para poder verlos... es k yo quiero cambiarle los faros por los dayline pero... no encuentro los tornillos del frontal....
un abrazoo!!
Bueno, no soy maxiaccent, pero contesto, los tornillos están todos visibles... en el frontal si no recuerdo mal hay dos, gira las ruedas para poder cambiarlos y verlos mejor... Si me equivoco que me corrijan...
no entiendo si estan todos visibles cuando?antes o despues de desmontar el parachoques?cuando desmontas el parachoques se ven muy bien no ahi ningun problema porque alante arriba lleba cuatro tornillos que sujetan el parachoques yluego los de los focos que si no quitas el parachoques no tienes aceso a uno que esta escondido
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario