Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bluetooth!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bluetooth!

Esque ya no incluyen la opcion de ponerlo de serie, es decir del que te sale en la pantallita del coche??

Es que si se pudiese poner me gustaria mas en la pantalla...

Un saludo!

Re: Bluetooth!

Originalmente publicado por wilifuchi
    Esque ya no incluyen la opcion de ponerlo de serie, es decir del que te sale en la pantallita del coche??

Es que si se pudiese poner me gustaria mas en la pantalla...

Un saludo!
    no entiendo el post, lo preguntas? o lo afirmas? supongo que todavia se podra elegir, la pantalla grande te la ponen con el climatizador tambien.

Comentario

Creo que te refieres a si ponen el bluetooth integrado, no?

Creo que ya no lo montan (desde el año pasado), todos vienen con un parrot externo.

Por eso ahora la pantalla grande sólo viene con el clima...

Un saludo.
      Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Joder y no hay maneera de intregarselo?? jmg si me referia a eso... yo paso de un parrot... que como sea bueno te dura un cantar sevillano!! jejee!

Comentario

A mi padre en vez del Parrot externo le pusieron el OPEL HANDSFREE MUSIC que no deja de ser el parrot controlado desde los mandos del volante.
          Corsa D Cmon 1.4 90 CV

Comentario

Pero eso lo ponen en el concesionario o en la fabrica? debe de ser en la fabrica no??

Comentario

Originalmente publicado por wilifuchi
              Pero eso lo ponen en el concesionario o en la fabrica? debe de ser en la fabrica no??
              Pues según me comentaron los parrot se los envian de opel junto con el coche para que lo monten en taller.
              Corsa D Cmon 1.4 90 CV

Comentario

Yo tengo un C'Mon 1.216 de 80 CV desde el 19 de marzo.
                15 días después de recoger el coche me avisaron para instalar el Parrot, no lo han incorporado en el volante, me han puesto un pegote (los mandos) en un lugar discreto...

Comentario

como minimo me gustaria que estubiera incorporado en el volante que menos y como minimo el mki9000

Comentario

• Trabajando...
                  X