me podeis decir que tipo de bombilla utiliza el corsa D segun sean de posicion, cruce, largas, antiniebla?¿
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
bombillas corsa d
Colapsar
X
-
Eso es como todo... existe la relación calidá/precio...Originalmente publicado por PanzuelaY da igual la marca???? Todas van a alumbrar igual???
Unas marcas del chino, no te van a dar la misma luz que unas philips ^^
Comentario
-
yo me cmprao un cutrexenon de 48e... y estoy cntento cn el =DOriginalmente publicado por Panzuelammm eske me comprado unas philips.... estaba dudando entre la marca del Norauto y la philips.. pero e dixo mira, son las luces, no voy a escatimar en eso.
Pero claro, son casi el doble, asi que no se si realmente vale la pena ese precio o no
Comentario
-
¬¬ claro y kien no lo estariaaaOriginalmente publicado por davyd15yo me cmprao un cutrexenon de 48e... y estoy cntento cn el =DOriginalmente publicado por Panzuelammm eske me comprado unas philips.... estaba dudando entre la marca del Norauto y la philips.. pero e dixo mira, son las luces, no voy a escatimar en eso.
Pero claro, son casi el doble, asi que no se si realmente vale la pena ese precio o no
Comentario
-
Yo utilizo philips nightguide y la verdad? en cuando me aburra entra el xenon y que me multen si hace falta no me pienso matar.
Ninguna funciona menos las que me vinieron de serie da luz ya he probado con philips amolux y y varios modelos philips y me canse todas son una basura la unica decente son PIIA eso si se llaman 80 € y cuando funda a llorar toca.

Comentario
-
Antiniebla H4 ??? Imposible mas q nada por q las h4 lleva cruce y largas en la misma bombilla (por ejemplo para los corsa B)
Las PIIA creo recordar q tienen garantía de 1 año (si se te funden te deberían de poner otra gratis).
Soy mecánico
Un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?
Comentario
-
http://movilideas.es/index.php?cPath=32_27_39

yo las monto en el corasa, mi padre e un Avensis, y mi primo en un BMW e46 Coupé.... y por el precio... dan buena luz ^^
Comentario
-
Buenas
Os pongo algo que encontré hace tiempo quizas a alguno os valga:
LUCES DE CRUCE ----- H7
LUCES DE CARRETERA -----H1
LUCES DE POSICIÓN----- W5W O T10
LUCES DE INTERMITENTES DELANTERAS ---- PY21W
LUCES DE INTERMITENTES LATERALES --- W5W O T10
LUCES DE POSICIÓN TRASERAS ---- P21 / 5W
LUZ DE MARCHA ATRAS ----- P21W -- PY21W
LUZ ANTINIEBLA DELANTERA ---- H10