Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indicador del momento del cambio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Indicador del momento del cambio

Quien lleva esto en su corsa???

creo que solo viene con el sistema easytronic... que me corrijan si no es asi...

Comentario

Creo que eso lo leií en el catalogo del 2010 en los ecoflex o en toda la gama...no sé.

Los ecoflex anteriores llevan el cuadro cambiado con una pegatina verde que indica el regimen de revoluciones adecuado para cambiar

Comentario

Yö lo llevo en el mio, Aparece un testigo verde con una flecha hacia arriba. Para ahorrar combustible va bastante bien, yo no se a vosotros pero el mio chupa bastante el jodido.

Comentario

pues en el easytronic modelo 2010 ya te digo que no viene... yo me lo esperaba, pero no.

Aunque pensándolo, no hace falta porque el cambio ya lo hace él sólo en el momento idóneo.

Comentario

Si es un testigo de color verde con la palabra SHIFT el mio lo tiene y es un essentia 1.2 de 85cv manual,la verdad es que yo no le encuentro utilidad pues cualquiera que entienda un poco sabe que tiene que ir en marchas largas para ahorrar combustible,de todas formas para el combustible que se pueda ahorrar.....que quiten los hummer de nuestras carreteras y todos los mastodontes de dos toneladas

Comentario

Los 2 sois con gasolina. Era para saber cuando aparece, a cuantas revoluciones y en que marchas. Varia depende si estás subiendo una cuesta? o siempre salta a las mismas rpm???

Comentario

Pues esta tarde si cojo el coche te lo digo, pero creo que varia segun la marcha que lleves , vamos que te deja estirar un poco mas segun vas subiendo de marchas. Sino recuerdo mal

Comentario

• Trabajando...
                X