Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esterillas OPC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esterillas OPC

Bueno he estado viendo un catálogo q me venia desde q compre el coche con acesorios del opc, las esterillas d distintos colores los bordes y el nombre corsa bastante chulas.

La cosa esq fui al conce a ver precios y demas y me dijeron q esas esterillas no existian, yo no recorde donde las vi hasta hoy q he visto d nuevo el catalogo jeje, alguien las tiene? precio?

Pues son las que tengo yo en el mío, así que existir, ya te aseguro que existen.

Precio no te puedo dar, porque las compró mi hermano hace como 3 años, así que aunque le preguntara lo que le costaron a él, me da que no te valdrá de mucho.

Pregunta a Nico en la sección de empresas colaboradoras, tienda Opel e Irmscher.

Por cierto, no tienen nada que ver con el OPC...

Comentario

Yo esa tienda no la veo... que nombre tiene?? opel irmscher'? pasame link si puedes porfa!!

Comentario

Leche! Ya no está!

Hace bastante que no le compro nada... es una pena, tenía cosas a buen precio :S

Comentario

jijiji ya decia yo... jejeje!!

Comentario

pues yo compré las rojas, si te fijas, en el catalogo, pone una referencia numerica pekeña, pues q t metan esa. a mi m dijeron lo mismo, q no existía, pero con la referencia, dieron en el acto con ella, precio, 38€ IVA incluido. no es tan caro si te pones a pensar q unas chulas en feuvert/norauto, etc.. valen 25€, y encima no son compatibles con los anclajes

Comentario

Me puedes decir la pagina esechacho?? esque no veo el link! Graciass!!

Comentario

no es una pagina, es en los recambios del concesionario

Comentario

esterillas?que os referis a las alfombrillas del coche.....
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

si, jaja, creo que se efieren a las alfombrillas del coche.

Yo en principio pensaba que os referiais a los parasoles de atras jaja.
                    Un saludo

Comentario

jaja si, por el sur se le llama así, a mi las alfombrillas me suena más a lo q tengo en la entrada de casa

Comentario

aqui, esterillas se refiere mas a ir de camping jaja. pal coche siempre oí alfombras-alfombrillas.

Comentario

sera que por el norte somos mas brutos jajaja

Comentario

aprovecho para preguntar sabeis el precio y si seria muy jodido cambiar el pomo por el del catalogo del opc que es de piel :P

En el megane cambié el pomo pero claro, no llevo gatillo i el corsa con el gatillo nose si es igual, bueno.. tampoco se desmontar este pomo.
                            BMW 520xdA luxury + M pack 2014
                            Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
                            Gilera GP800 2010

Comentario

si se podra el del opc sera igual

Comentario

• Trabajando...
                              X