Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

plasticos interiores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• plasticos interiores

tengo un corsa sport y la parte central debajo del ordenador de abordo donde estan difusores de aire, radio, controles de clima, etc. el plastico de alrededor es gris y veo que hay otros modelos del corsa que lo tienen de negro y era para ver si sabias si se puede cambiar y donde lo puedo conseguir ya que me parece mas bonito

Pues ese plastico en ese color solo lo ponen en el acabado 111 aniversario y en el cosmo, aunque puedes decir en tu concesionario que lo quieres en el otro color y que si te lo pueden cambiar, yo cuando pedi el coche lo pedi y me dijeron que intentarian hacerlo... igual tambien lo venden suelto... pero eso ya no lo se!!

Comentario

alguien ya preguntó, y si es solo los aros, o bien compras el difusor entero (paston) o bien lo sacas, desmontas y pintas.

Comentario

yo creo que te saldría más barato pintarlo tú

saludos!!
        Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Al hilo de esto... quién sabe desmontar la consola del clima?

Salu2

Comentario

es toda la parte de la consola central, en el Opc tambien viene como digo

Comentario

La consola central también se puede pintar... te quedaría igual que en el OPC, salvo por las 4 letras que perderías.

Es lo que llevo detrás de hacer un tiempo, pero me echa para atrás el no saber cómo desmontar el clima :S

Comentario

creo recordar alguna pagina donde vendían la consola central en negro , y eran unos 80 € o por ahí una pasada
                de todas maneras es un negro de estos glossy que se pega toda la mierda y huellas o eso creo , asi que al final es casi mejor el piedra satinada (creo que se llama asi el gris )

he encontrado la pagina donde lo vi , pinchad aquí

se me olvidaba decir que esta en la pagina 2 xD

Comentario

• Trabajando...
                X