Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me vibra el volante a los 120

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me vibra el volante a los 120

os pasa q a los 120 mas o menos os vibra el volante? no muy exagerado, pero mas o menos entre los 120 y 130 tiene una vibracion constante y con el tiempo algo molesta, sera por el paralelo/ equilibrado?

Ami me va como la seda.... tambien es porque e cambiado hace poco los neumaticos y siempre los equilibro muy bien, pero cuando se van desgastando se desequilibran un pokiyo por el desgaste y eso, pero vamos que es de equilibrado no creo que tengas ningun otro problema, a noser que te ayas dado un golpe claro.

Saludos!!

Comentario

Hola, a mí me pasó algo parecido y resultó ser que los discos de frenos estaban alabeados, algo que nunca me había pasado en otros coches, máxime, teniendo el corsa unos 17.000Km.
      El problema se solucionó cambiando discos y pastillas de freno.
      Como el coche estaba todavía en garantía no me costó nada.

Un saludo.

Comentario

A mi el mio me vibra a partir de 140 aprox. tengo que hacer la prueba quitandole los separadores traseros haber si sigue el ruido.
        Lo raro es que parece que venga de delante, porque me vibra un poco el acelerador, incluso el copi tambien lo llega a notar.

Comentario

vibracion

si es a partir de 120km/h lo normal es que sea de neumaticos desgastados/deformados normalmente 40.000 50.000km,yo tengo desgastados los traseros pero no los voy a cambiar por k kiero comprar unas llantas de 17" de la opel,la de radios dobles o las del gsi,pero si puede ser de segunda mano,pero hay muy pocas.

Comentario

el coche tiene 7000km asiq, de neumaticos no es, stan bastante nuevos, lo e mirado y tp parece q pise mal, no parecen estar mas gastados por un sitio q por otro, lo llevare a la opel a ver q me dicen

espero q no me den largas

Comentario

Cuando el coche vibra a eso de 120-130, suele ser por tema de equilibrado de ruedas delanteras.

Cuando es de las traseras, vibra a mayor velocidad (140-160) y es todo el coche el que lo hace.

Estas son las causas "light". Otra cosa sería lo de los discos de freno defectuosos, que tiene una solución algo más cara... :S

Comentario

mi corsa D del 2007 con 11.000km esta empezando a vibrar en las frenadas, sobretodo a velocidades altas. espero que no sean los discos porque ya no tengo garantia... me pareceria una calidad patetica...

Un saludo!

Comentario

11000 kilometros solo joder el mio tien 50000kilometros y le acabo de camviar las pastillas de freno y va de lujo
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

El mío tiene 66000 y no he tenido ni que cambiarle las pastillas... va de vicio :P

Comentario

bueno señores, creo que alfinal van a ser los discos de freno, cuando voy a 30 y voy frenando poco a poco se nota bastante como la frenada no es constante, sino va dando como pequeños golpecitos. como esta en garantia lo llevare a la opel para que me lo confirmen y en caso de que sea por eso, que me cambien los discos claro

Comentario

Mi problema creo que viene de los separadores traseros, porque vibra todo el coche sobre 140, como dice Harcipotter. Haber si hago la prueba ya , y salgo de dudas.
                        Antiguamente se llevaba el coche al cabo de poco tiempo de comprarlo para equilibrarlo de nuevo, no se sigue haciendo todavia??
                        La otra es equilibrarme las traseras pero con los separadores puestos.

Comentario

Para lo del equilibrado con los separadores lo mejor es que te lo hagan con las ruedas puestas; lo que llaman el equilibrado con moto.

En Valencia no tengo ni idea de dónde lo podrás hacer. Aquí en Madrid, hay un taller en Fuenlabrada en el que lo hacen de vicio.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por pidi233
                            mi corsa D del 2007 con 11.000km esta empezando a vibrar en las frenadas, sobretodo a velocidades altas. espero que no sean los discos porque ya no tengo garantia... me pareceria una calidad patetica...

Un saludo!
                            a mi me esta pasando lo mismo , en las frenadas a mas de 100 -110 me vibra mucho , puede ser debido a que tenga las pastillas gastadas , eso me ha dicho mi padre que le puede pasar
                            o va a ser de los discos??

Comentario

nose yo cuando fui a caviar las pastillas que las pille en la opel me dijo el mecanico del taller que pillara las blandas que son las que viene montadas en el sport porque las otras deviande doblar los dicos de os duras que son me clabaron 90 euros sin poner pero bueno como me ls puso mi suegro despues sin pegas jejeje
                              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Trabajando...
                              X