Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me vibra el volante a los 120

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El mio también vibra a partir de 140 km o así en adelante, desde siempre y tiene 20000km, no se si sera del freno de disco o pastillas ni idea, habrá q ver

Comentario

oy me e pasao x norauto y me han dicho q si vibra en torno a los 120 mas o menos es el equilibrado fijo, q no me preocupe, y me cobran 7,5 € x rueda

Comentario

yo no em fiaria mucho de esos sitios pero bueno porque de mecanica poco saven la verdad
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Buenas, a mi me pasa lo mismo en autopista a 120, el volante parece "quique temblique". Tengo q mirarle el equilibrado, pero me he dado cuenta de que el volante se va para la derecha tb, y esa rueda sufrió un pinchazo y está reparada, pero pierde aire, asi q ahora no se si es el equilibrado o es por la falta de aire la vibración. Nada que ver o el vibrado puede estar relacionado con la falta de presión?¿

Comentario

equilibrado de llantas neumaticos, desgaste irregular de los ultimos o algun golpe fuerte que haya doblado alguna llanta
            Menos es Mas

Comentario

Cuando el coche vibra en una determinada gama de velocidad es "siempre" equilibrado de ruedas. La vibracion a mayores velocidades y que aumenta con la velocidad suele ser equilibrado de el resto de la "masa rodante": palieres, discos, rodamientos de caja o buje...
              En ningun caso el mal paralaje produce problemas de vibracion aunque si de desgaste irregular que a la larga pueden llegar a desequilibrar algo.
              La vibracion al frenar es tambien "siempre" de los discos, delanteros generalmente, pero puede ser tambien los traseros y NO depende lo lo duras o blandas que sean las pastillas, si no de otros factores, como atravesar un charco con los discos en caliente o meterlo a un tren de lavado despues de una serie de frenadas prolongadas. El enfriamiento irregular suele ser el culpable y le pasa, o le puede pasar, a cualquier coche. En casa le ha pasado al Fiat y el Corsita sigue con los discos de fabrica.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
              X