Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calandra original Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calandra original Corsa D

Pues que tras mi bautismo con la fibra de vidrio se me han ocurrido un par de ideas, pero necesito el molde... :P

En fin, que si alguien tiene retirada o va a retirar la calandra original, estoy interesado en ella. Tengo entendido que tras retirarlas quedan inservibles, por lo que, inicialmente, no ofrezco ninguna cantidad en concreto... quedaría a convenir.

Lo hago por aquí porque encontrar piezas de nuestro coche en desguace es harto difícil, y si la encontrara, seguro que me harían llevarme la defensa entera

Por preguntar... :P

Salu2!

EJEJJEJE a saber que tienes en mente!!.
    Yo en mi calandra (la de arriba y la de abajo) llevo de pegatina roja todas las rayas verticales, y lo que habia pensado es colocarselo tambien en los bordes de la calandra, nose si me explico ... cero que no jaja Rojo el borde pero con las rayas horizontales dejandolas igual.
    Voy hacer un photoshop haber si os mola.Xq lo leo y no lo entiendo ni yo jajaj
    Lo que llevo de momento, le da un aire bastante weno, para mi gusto

Saludetess

Comentario

:P Pues basándome en el marco de la calandra original, quiero hacer algo como lo que lleva el nuevo Golf, solo que en lugar de líneas cromadas, le pondría las líneas en rojo... Creo que puede quedar muy guapo.

Para que te hagas una idea de la calandra que te digo: http://www.diablomotor.com/wp-content/u ... lf-vi1.jpg

Eso sin el logo y con las líneas rojas, teniendo en cuenta que nuestra calandra hace un ángulo pronunciado en el centro... me da que molaría jejeje

Comentario

Pero harcipotter como vas a encajar una calandra que esta inservible? pegandola o algo? y si kitas la tuya vas a tener que romperla igualmente, no???

Comentario

El tema del anclaje se puede solucionar seguro. Sólo sería estudiar el tema con la pieza en directo.

Sobre lo de retirar la mía, pues según me dijo uno de la Opel, por lo que no sirven después es porque llevan unas patillas selladas térmicamente, que al sacarlas quedan inservibles... ya me sé cómo son muchos chapistas, así que si lo hago yo, con mucho cuidado y tiento, puede que la saque en mejor estado.

De todos modos necesito una para experimentar. Paso de hacerlo sobre la mía, que están muy caras :P

Comentario

• Trabajando...
          X