Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar de Taller Oficial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar de Taller Oficial

Hola:

Pues eso quiero cambiar de taller oficial, aun tengo garantia durante 3 años mas y quiero saber si estan obligados a atenderme en cualquier taller oficial.
    Perdere el plus de garantia? Me pondran alguna pega?
    Muchas Gracias.

Me parece que la garantia vale para toda españa... o eso tengo entendido! haber si viene alguien que sepa mas que yo y te lo confirma!

Comentario

Es que tio me ha tocado un taller de incompetentes de la hostia y estoy hasta los huevos... Voy a cambiar de taller si o si y kiero saber las consecuencias...
      Gracias

Comentario

Na no te preocupes que puedes llevarlo al taller opel que te de la gana, no solo de españa si no de toda europa, ademas esto me lo dijo el mismo comercial que me vendio el coche.

Saludos!

Comentario

En teoría, sí te puedes cambiar de taller, pero si tienes garantía extendida (que más que garantía es un seguro) comprueba si tiene las prestaciones restringidas a ese taller en concreto o es válida para toda la red oficial...

Comentario

Tengo dos años de garantia extendida, es de ANCOPEL, que viene siendo una asociacion de concesionarios de opel,lo pone en la carta que me dieron. Tendre que leerla aer lo que pone y os comento.
            Pero weno aun no ha entrado en esa garantia y hoy e comprobado que tengo 2 bollos en un disco, es decir, esta gasado desuniformemente ademas de manera bastante pronunciada. Noté que me vibraba el pedal del freno y al girar tambien sentia un ruido raro. Habia leido algo aqui de los discos alveolados y fui a mirar y efectivamente... Y dudo si volver a donde lo compre, que no me gustaria o de lo contrario ir a otro pero no se que trato me daran...
            Gracias

Comentario

yo te digo que el coche me lo pille en navarra pero al ser de bilbao pues las revisiones siempre las pase en bilbao y nunca me pusieron pegas de ningun tipo asiq ue si quieres cambiar no hay ningun problema

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Hola juja
                Claro que para hacer las revisiones no hay problema, ni para arreglarlo mientras tengas la garantia de la opel, el problema viene despues con la extension de garantia que es un seguro que le hace ese concesionario a tu coche sobre el motor y otras piezas.
                Al final e ido a otra opel pero pertenece al mismo dueño, es distinto personal, señor mecanico de toa la vida no como en el otro tdo chavales en practicas.... Resultado pastillas y discos nuevos aer si asi solucionan el problema o sera otro parche para que dentro de un año se vuelva a joder...

Comentario

• Trabajando...
                X