Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDAS O PROBLEMILLAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DUDAS O PROBLEMILLAS

buenas a todos,ayer viendo el cochecillo de mi novia observe estos problemillas :
    1.BLUETOOTH
    al dar al boton del volante me dice telefono no conectado y no me sale ningun otro mensaje en la pantalla.busco dispositivos con el movil y no me localiza ninguno y el manual no viene en español.si alquien me puede pasar el manual en español o explicarme...
    2.ORDENADOR DE ABORDO
    no se si lo lleva, porque le doy al boton BC de la radio y en la pantalla me aparece ordenador de abordo pero solo una pestaña en la que pone tempo y al lado para iniciar,parar o resetear.....pero no me cambia a nada mas
    3.LUZ DE CRUCE DER FUNDIDA
    es dificil cambiarla y como se hace si alguien lo sabe

El coche es de octubre del 07, de 2ª mano. Tiene la pantalla grande y el bluetooth es integrado no el parrot externo.

Muchas gracias de antemano

no se,igual no te funciona.
    te marca los que va gastando y los kilometros que te quedan de combustible?
    la temperatura fuera?

Comentario

la temperatura ext si que la marca en la parte inferior a un lado la temp y al otro la hora

Comentario

Creo que ordenador no tengo, xq viendo las fotos de otros modelos he observado que en la pantalla aparece arriva una nota de musica para la radio,un telefono para el manos libres y un coche imagino que para el ordenador, pero en mi pantalla no aparece la pestaña del coche, pero lo raro es que ponga ordenador de abordo al darle a la tecla BC

Comentario

Gracias a los que habeis leido para intentar solucionarme el problema. Ya he averiguado que no tiene ordenador de abordo, pero por otro post que he localizado he visto que acudiendo a una opel con el tech 2 pueden activarlo.

En cuanto al tema del bluetooth cualquier ayuda se agradeceria

Comentario

Lo del bluetooth pude ser por el tipo del telefono de movil que utilizas. Hay un post sobre eso. Busca bloetooth movil o asi y te aparece.
            Usas algun Nokia?

Comentario

es el samsung f480.....pero por lo menos se deberia conectar aunque no me dejara volcar la agenda.... por lo que he leido

Comentario

Ayer en un ratillo que pude investigar logre que se conectara,pero la agenda se queda cargando y no aparece nada....

Comentario

Bueno, aunque creo que esto esta muerto yo te daré la solucion.

Yo tengo un 1.3 75cv enjoy "c´mon" con pantalla GID,Bluetooth y supuestamente Ordenador de abordo.

Bien pues mirando ace poco por foros me entere de que tengo el Ordenador de abordo pero no lo tengo activado.

El otro dia me fui a la opel y se lo dije al tio, no me dijo nada me enxufo el tech2 y ya tenia los consumos y demas activados.

Espero haberte ayudado

Comentario

buenas, con respecto al lo de cambiar la luz de cruce, yo tb la tengo fundida, (la segunda o tercera vez...) y no es complicado cambiarla, solo tienes q tener un poquito de paciencia. Abres el capó ´por detrás del faro miras y ves que hay como una tapa negra con un clip de alambre encajado a presió. Mueves el clip pal otro lado achuchandole y ya puedes quitar la tapa. Metes la mano y sacas la bombilla que tb está encajada (mas vale maña que fuerza eh?) y la cambias por la nueva.
                    Un consejo!!asegurate bien de cerrar la tapa perfectamente cuando acabes, porque si no la cierras bien luego te entrará agua y se empañará el faro (me pasó la primera vez y me di cuenta a los meses jejeje...)

Que tengas suerte!!

Comentario

Con respecto a lo del telefono, te comento que jamas consegui que cargara la agenda del F480, ni las llamadas, siempre se quedaba pensando y se conectaba y desconectaba solo.... Nokias con Sistema operativo Symbiam ni te molestes que tampoco van....
                      Yo he pasado por un sinfin de telefonos, el unico que me funciona 100% es el Iphone 4

Saludos
                      ---Vero---

Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

Comentario

• Trabajando...
                      X