Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones compra alerón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por blind
    Maxiaccente, la base de ante es facil de cambiar?? y cuanto cuesta la base del opc???
    Pues creo que el precio de la base de la antena esta alrededor de los 50 euros , y para quitarlo vi un tutorial y era bastante sencillo , era quitar la tela del techo que va pegada con velcro desenroscar la base y poner la nueva

Por cierto nadie ha puesto el aleron el mismo ??
    a los que lo habeis puesto en taller cuanto os han cobrado??

Comentario

raselecta, yo me pondré el aleron yo mismo. Compraré pega de cristales ( es como los tubos de silicona por 6€ ) presentare el aleron y luego pos a pegar se ha dicho. Claro esta que primero me lo pintara el pintor amigo mio ( que no va a cobrar )

El del meganecc lo pegé yo mismo de la misma forma y lleva pegado 4 añetes y sin problemas.

Ahora el mes que viene me pondre el de imitacion GSI del autostyle, porque este mes entre el apoyabrazos y los vias delanteras me ha jodido el presupuesto ( y pensar que un tengo que pillar el sub y los coaxiales traseros... y irme a portugal a la erovespa....)

y la antena yo llevo una de audi A3 de gps instalada en el megane y estoy muy contento con ella, creo que se la pondre tambien al corsa, me costó 45€
      BMW 520xdA luxury + M pack 2014
      Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
      Gilera GP800 2010

Comentario

pues ahora mismo no em acuerdo cuanto em costo lo tengo puesto en nuestros coches cuando lo puse lo que me salio todo pero mi carrrocero si mal no recuerdo em cobro 100 euros o por ahi por pintar y montar jejejej
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por jaimillocc
          raselecta, yo me pondré el aleron yo mismo. Compraré pega de cristales ( es como los tubos de silicona por 6€ ) presentare el aleron y luego pos a pegar se ha dicho. Claro esta que primero me lo pintara el pintor amigo mio ( que no va a cobrar )

El del meganecc lo pegé yo mismo de la misma forma y lleva pegado 4 añetes y sin problemas.

Ahora el mes que viene me pondre el de imitacion GSI del autostyle, porque este mes entre el apoyabrazos y los vias delanteras me ha jodido el presupuesto ( y pensar que un tengo que pillar el sub y los coaxiales traseros... y irme a portugal a la erovespa....)

y la antena yo llevo una de audi A3 de gps instalada en el megane y estoy muy contento con ella, creo que se la pondre tambien al corsa, me costó 45€
          entonces no hay ningún misterio en poner un alerón por lo que veo no??
          porque si es así me animo y lo pongo yo mismo
          y como es eso del pega cristales (¿¿la silicona negra de las ventanas??) me recomiendas ponerlo con eso en vez del kit de pegamento de vauxhal ??

Comentario

yo lo llevo epgado con eso y aguanta la ostia ( bueno puedes ver lo bien pegados que quedan los cristales ) pero si hay un kit ya de la marca... mira haver de que te fias mas, no te inclines por precio porque mas vale gastarse el dinero y no perderlo por la carretera.

Lo mas importante de poner el aleron es pegarlo bien, es decir, lo pones y lo dejas secar un buen tiempo. Yo dejé el megane todo el finde parado con el aleron encintado para que no se moviera y aun sigue ahy.
            Gilera GP800 2010

Comentario

Aqui una vez un compañero nos enseño un enlace donde vendian los alerones a 60 euritos... yo quiza me piye ese algun dia... aber si lo encuentro y os pongo en link.

Edito: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... e+ole++ole

Pd: jaimillo que vespa tienes???

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                Pd: jaimillo que vespa tienes???
                Pues tengo una Pk75S matricula T-O de ene 85
                Una Pk125S matricula T-N del 84
                Una P200E matricula T-S de no recuerdo que año
                y una Primavera 75 matricula B-NF ( creo ) tampoco recuerdo de que año.

De vespas solo eso.
                Gilera GP800 2010

Comentario

Ostia te gustan las vespitas joe, tio pos cualquier duda que tengas sobre esos hierros dimela que me dedico a reparar vespas y todas las motos del grupo piaggio.

Pos nada a cuidarlass y nada de ir to los dias a currar con esas motos que son para sacarlas a pasear de vez en cuando. jeje.

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                    Ostia te gustan las vespitas joe, tio pos cualquier duda que tengas sobre esos hierros dimela que me dedico a reparar vespas y todas las motos del grupo piaggio.

Pos nada a cuidarlass y nada de ir to los dias a currar con esas motos que son para sacarlas a pasear de vez en cuando. jeje.

Saludos!!
                    Las uso para pasear, aunque el mes que viene le espera un buen tute, voy a Fátima al VWD ( eurovespa )
                    por cierto tienes recambios?? no consigo encontrar el marcador de la pk125S

La amarilla es la de mi padre, la primavera no tengo fotos porque estoy aun en restauración, y como estoy de exámenes la tengo un poco de lado

Entresemana mi padre monta una Burgman650 y yo una varadero125 pero en breve una monster696

Por cierto nos hemos desviado un poco del tema jajaja
                    Gilera GP800 2010

Comentario

Te mando un MP que esto iba de un aleron o algo asi... jeje

Comentario

si si creo que iba de alerones jajaja

Comentario

alguien tiene el de autohispania.com?? lo he visto que esta a 102 € http://www.autohispania.com/aleron-opel ... 30676.html
                          nose que tal estara...

Comentario

Joe por ese precio esta muy bien, ademas estos de autohispania trabajan bastante bien.

Comentario

yo sinceramente donde este el de serie qe se quite el resto nada mas por la calidad pero bueno cada uno montara el que mas le guste ta claro jejeje

Comentario

lo que pasa que hay una diferencia de precio brutal entre el de serie y los otros...

Comentario

• Trabajando...
                                X