Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones compra alerón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joder...

por los precios que estoy viendo de los alerones a mi me tomaron el pelo de mala manera...

Fuí a la opel de Comarruga (TARRAGONA) y pedí el alerón del catalogo (el opc vxr) , me pusieron el del gsi... y encima me cobraron 423 €

me han tangado no? xd!

Salu2

Comentario

x cierto, cuando compre el coche pedí que me pusieran, taloneras, spoiler delantero, trasero i aleron: 1700€...

que opinais?

me ven cara de billete de 500€ no?

Comentario

jeje Es que opel es carísimo yo se que el pack OPC line (faldon delantero y trasero, aleron trasero y estriberas laterales) puesto y pintado cuesta sobre 1.800 euros en concesionario oficial Opel, por lo menos aqui en Asturias. Asi que no es que os timaran a vosotros es que nos timan a todos los usuarios de Opel jeje Con estos precios hay que desarrollar la imaginación jeje

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

son esos precios mas o menos lo que vale yo cuando compre el coche me querian cobrar eso pero mas adelante le pedi el aleron a niko y me salio mas barato y hace poco monte el kit ya completo estriberas y los añadidos lo coji en la opel me hicieron descuento pero lo pinte en mi carrocero que me salia mucho mas barato que en la opel
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Trabajando...
          X