Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se me reía

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jeje, ummm pues no te abras montado mucho, para decir que no te gusta el aplomo del corsa, xD a 180 se va como si nada.

Simplemente pasa que el FR te da la falsa sensacion de tener mas aplomo por la razon de no tener el patadon del corsa, tan arriba, y que pesaa un webo xD

Tengo varios amigos que me cambiaria sus Fr con los ojos cerrados xD

Ahh y no te discuto que el consumo este mal, pero eso de 6 litros no es a 220 si quieres te saco medias de 8 litros por pistaa con el corsa, jeje

Saludos tioo
    Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

Originalmente publicado por sfcale
      jeje, ummm pues no te abras montado mucho, para decir que no te gusta el aplomo del corsa, xD a 180 se va como si nada.

Simplemente pasa que el FR te da la falsa sensacion de tener mas aplomo por la razon de no tener el patadon del corsa, tan arriba, y que pesaa un webo xD

Tengo varios amigos que me cambiaria sus Fr con los ojos cerrados xD

Ahh y no te discuto que el consumo este mal, pero eso de 6 litros no es a 220 si quieres te saco medias de 8 litros por pistaa con el corsa, jeje

Saludos tioo
      los 6 lts son a 180-200 en un viaje de 500km. Y el colega tiene un opc, y la verdad esque cuando me voy con el a hacer curvas no me acaba de confiar la seguridad que me confiere el leon, sera los kg de mas, la posicion de ir sentado o el tamaño del coche pero no me acaba de dar la sensacion de seguridad del leon. Supongo que sera psicologico y mas aun te lo digo yo que me voy a hacer curvas con la moto cada finde y me conozco de sobras ese tramo.

haver sfcale, tambien te digo que llevo en el leon los blistein, 3cmts bajado, la barra de torretas y la barra de refuerzo baja.

Yo antes corria mucho, pero mucho con el coche, y si buscas en el foro del clubmeganecc veras lo que pasó y por eso ahora mismo paso de darle tanta caña al coche. Ahora voy con la moto y tambien voy de tranquilo porque no vale la pena correr ( ojo que yo voy siempre a 140-150)

Por cierto, donde puedo encontrar las barras de torretas y la inferior para el corsita.
      BMW 520xdA luxury + M pack 2014
      Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
      Gilera GP800 2010

Comentario

yo tenia el cupra y el fr no lo queria ni regaloo!!

Comentario

Originalmente publicado por escorbu
          yo tenia el cupra y el fr no lo queria ni regaloo!!
          joer son 75cv de diferencia, namas faltaria que quisieras uno mas pequeño, yo tengo el corsa 90 y me arrepiento de no haver pillado el 125.

El leon cupra ami me tenia enamorado y no descarto cuando haga meno kms a la semana comprarme uno, pero despues de tener coche gasolina toda la familia ( mi madre 2.0turbo, mi padre 2.5 atmosferico ) yo al final prefiero un diesel. Y me diras que estoy loco, PERO NO!! porque cada viernes me voy a la empresa de mi padre y le enchufo la mangera de gasoil del tanque que tenemos y me sale a 0€, jeje por eso me fuí de cabeza a por gasoil

estos intercambios de opinion ( siempre que se queden en intercambios y no discusiones ) estan bien, porque para eso hacen diferentes modelos de coches, yo buscava un coche versatil para ir a estudiar y trabajar, de bajo consumo y que pueda tirar en cualquier aparcamiento y de calidad buena, y otros buscais coches mas deportivos y divertidos sin importar la cuenta de la gasolina ( lo cual os entiendo, y estoy seguro que cuando no necessite un coche tan de ciudad me voy a por un deportivo )
          Gilera GP800 2010

Comentario

Hombre si tienes el FR tocado de suspensiones es normal que no te de la misma confianza xD

Pues la barra inferior de refuerzo del chasis que tengo yo esta en forge.

Y la de torretas las omp aqui tienes unas que dicen que son para el 1.2 nose si valdran para el tuyo, mas que nada por espacio, supongo que si.

http://www.rallyshop.it/index.php?main_ ... ts_id=9134
            Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
              si la verdad que a muy bien el mio es el 1.4 gasofa y tira bien eso si con las compo y el kit del gsi parece que llebo todo el mundo pegado al culo macho se pica la gente un monton y yo con mis 90 ponis que no tiran jajajaja hace poco se pico un fr conmigo direcion vitoria y al tio le costo pasarme porque como vi que venia le zumbe y el tio me paso pero no te creas qeume paso muy rapido la verdad,van muy bien pa tener pocos cavallos y en suvidas de puertos con curbas ami me encanta como va
              maxiaccent que temperatura de funcionamiento coge tu motor?

Comentario

Estoy contigo Jaimillo.

De la que me compré yo el mío podría haber pillado el 125cv, o quizás haciendo un poquillo el loco, el OPC, pero sólo lo haría por disfrute, no por que sean prácticos.

Con el mío de 90cv, por mucha zapatilla que le dé, el consumo medio no sube de los 6.5l/100Kms, y para ese consumo ya lo tengo que llevar muy apretado; en cuanto aflojas un poquitín te baja a los 5.9l/100Kms...

Si le haces un uso estándar, el coche te puede rondar los 5.5 o incluso menos...

Los grandes motores son una gozada, pero no son para un coche de diario... al menos para una persona con mi economía :P

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por sfcale
                  Hombre si tienes el FR tocado de suspensiones es normal que no te de la misma confianza xD

Pues la barra inferior de refuerzo del chasis que tengo yo esta en forge.

Y la de torretas las omp aqui tienes unas que dicen que son para el 1.2 nose si valdran para el tuyo, mas que nada por espacio, supongo que si.

http://www.rallyshop.it/index.php?main_ ... ts_id=9134
                  gracias sfcale, acabo de pillarme la forge por 30 libras ( 35€ mas o menos) y la barra de torretas voy a consultarlo haber que me dicen.
                  Gilera GP800 2010

Comentario

La barra inferior notaras como el coche va mas firme, pero no es una barbaridad que se vea, es como algo mas directo, al retorcerse menos el chasis, porcierto la instalacion es facilisima.

saludosss

Comentario

la temperatura de motor del mio creo queva sobre 80 o 90 grados nose si te digo la verdad hace tiempo que no lo miro.
                      Respezto a las suspension del corsa es una gozada yo no tengo un opc pero tengo el sport con muelles irmtzer y el jodido nose mueve no tendra los suficientes cavallos pa salir de una curva pero entrar entra de marabilla y suviendo puertos es una autentiica gozada
                      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Pues no se como serán las reacciones del 90 cv en diesel pero el 1.4 de 90 en gasolina tiene muy buena salida, la marcha a la que menos fuerza tiene es 5ª pero en 3ª las reacciones son buenisimas.

Comentario

depende de lo que el achuches no sale mal del todo el chofa no yo de momento no me quejo jejeje
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Trabajando...
                          X