Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

enfriar frenos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• enfriar frenos

Estoy mirando por internet cositas para el corsa ( estoy estresado de estudiar ya )

Y esto es un conducto para refrigerar los frenos por lo que parece no??
    http://www.courtenaysport.co.uk/index.p ... ductId=166
    Alguien sabe si eso valdrá para cualquier motorización?? y si es así a alguien le interesa compra conjunta para ahorrar portes?
    BMW 520xdA luxury + M pack 2014
    Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
    Gilera GP800 2010

Eso es lo que dice en la página.

Lo que no me queda muy claro es dónde se colocan. La palabra "wishbones" no está en mi diccionario, y que yo sepa mi coche no tiene "huesos de los deseos".... bueno si excluímos los míos cuando voy dentro jajajaja :P

En la página dice que es válido para el D y el VXR (OPC) sin especificar motorizaciones, así que supongo que sin problema.

No sé.... yo no lo veo muy útil, la verdad. Y barato, lo que se dice barato para ser un cacho de plasticorro, pues no es...

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
      La palabra "wishbones" no está en mi diccionario, y que yo sepa mi coche no tiene "huesos de los deseos".... bueno si excluímos los míos cuando voy dentro jajajaja :P

Ni te imaginas cuanto me he reído la primera vez que lo he leído.
      Gilera GP800 2010

Comentario

Yo los tengo puestos, no es algo que se note, pero algo supongo que hara, se coloca en el brazo que tiene de la direccion a la rueda, y va directo a los frenos.

No es algo que vayais a notar, y para que tenga sentido debeis de darle mucha caña a los frenos.
        Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

Originalmente publicado por sfcale
          Yo los tengo puestos, no es algo que se note, pero algo supongo que hara, se coloca en el brazo que tiene de la direccion a la rueda, y va directo a los frenos.

No es algo que vayais a notar, y para que tenga sentido debeis de darle mucha caña a los frenos.
          OK, gracias por la respuesta.
          Gilera GP800 2010

Comentario

Originalmente publicado por jaimillocc
            Originalmente publicado por Harcipotter
            La palabra "wishbones" no está en mi diccionario, y que yo sepa mi coche no tiene "huesos de los deseos".... bueno si excluímos los míos cuando voy dentro jajajaja :P

Ni te imaginas cuanto me he reído la primera vez que lo he leído.
            El wishbone es el hueso correspondiente a las clavículas de las aves, por ejemplo, el centro de la pechuga del pollo. Los anglosajones tienen la costumbre de romperlo entre dos personas para que les traiga suerte (de ahí lo de "huesos de los deseos"). :smash:

Como su forma es como un tirachinas, imagino que con ello quiere decir "horquilla de suspensión" o similar, que yo de mecánica estoy pez

http://en.wikipedia.org/wiki/Double_wishbone_suspension

Comentario

Gracias Chicago... gran respuesta. No tenía ni idea de lo del hueso del pollo

Comentario

eso mas bien sera para un ccohe de competi porque pa un coche de calle pa amortizar eso tendrias que ir todo el dia a hacer puertos jejeje
                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Trabajando...
                X