Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLamada de Mantenimiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LLamada de Mantenimiento

Buenas, me acaban de llamar de la opel para llevar el corsita a un programa de mantenimiento por un fallo en el freno de mano, también me comentan que hay otra serie con fallos en el clima, supongo que irán llamando.
    A mi me parecen muy bien estas campañas de las marcas, si detectan algún fallo de producción está muy bien que avisen.

Saludos.
    Corsa 111 5p 1.2

Buenas mapaca, podrias dar algun detalle más? de que año es tu corsa?Porque a normalmente las campañas son para una serie concreta, más que nada por saber si tengo que esperar que me digan algo a mi también o no

Gracias!

Comentario

si si dinos haber de que año es tu coche pa saver aunque mi freno de mano tira muy bien jajajaja
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Buenas, mi corsa no llega a 3 meses, es el modelo 111 gasofa 5 puertas, como podéis ver en la firma, me mandaron un mensaje al móvil, luego llame yo al concesionario y me lo confirmaron, falta que me den cita.
        ya os diré más cosillas cuando me llamen.

Saludos.
        Corsa 111 5p 1.2

Comentario

joder pues rapido empiezas las campañas madre mia

Comentario

a mi me ha llegado una carta para revisar el freno de mano, mi corsa es d diciembre del 2009 xd, pro io no veo k vaya mal

Comentario

con tal de que pases por la opel hacen cualquier cosa son la bomba

Comentario

yo tng cita alfinal xa la semana q viene, pero vamos , que tampoco veo nada raro, si es verdad que el freno de mano no es que frene demasiado bien, en parado el coche se queda clavado, pero en marcha..poco vas a frenar. de todas formas una vez q cambien lo q le tengan que cambiar el freno de mano seguira frenando = no?

Comentario

Sí, frenará igual.

El problema está en que el extremo del cable del freno de mano de algunos Corsa, al tirar del freno, se sale del tope y deja el coche totalmente libre. :-S
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

hmmm tipo freno de rally jejeje mas divertido jajja

Comentario

• Trabajando...
                    X