Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compra de llantas 17" opel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• compra de llantas 17" opel

hola chicos me he comprado las de 17" 215/40zR17 de opel,las e comprado e segundamano.es a un desguace de lerida,pintadas y todo(nuevas para mi)impecables y las e comprado a 400€+46 porte) en la casa pregunte y me salia por 230 cada llanta 920€ en total.

mi pregunta es le puedo cambiar la insignia de opel(centro de la llanta) de las llantas de 16 a las de 17,esk las k me an traido lo llevan color gris oscuro y kiero ponerle el gris de la llanta.

SABEIS SI CONSUME MUCHO MAS?Y SI PIERDE MUCHA VELOCIDAD?

esas son las que yo llevo y por lo que veo con los demas corsas con el mismo motor no creo que notes algo apreciable en el consumo, respecto al embellecedor del simbolo la cosa seria probarlo

Comentario

y las teneis con ese perfil porque las mias de serie son 215/45/17 no 215/40/17

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Bueno si, las mias son con 45 de perfil, a mi lo que me gusta es que esa anchura de llanta te da mucho agarre en curvas.

Comentario

Originalmente publicado por theift
          Bueno si, las mias son con 45 de perfil, a mi lo que me gusta es que esa anchura de llanta te da mucho agarre en curvas.
          eso si que es verdad en curvas van de cine la verdad

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

lo del perfil no lo se si es 40 o 45. las llantas las tengo ya...ahora toca cobrar para poder gastarme 400 pavos + en gomas jeje,vaya tela. habra mucha diferencia de 45 a 40??

Comentario

Pues justo el 5% del ancho de rueda que es 215 en éste caso.

El código numérico de las ruedas te dice primero el ancho en mm, (215) el perfil en porcentaje del ancho de rueda (40 o 45% de 215) y finalmente la dimensión en pulgadas de la llanta que la puede montar.

Así, una 215/45/R17 sería una rueda de 21,5 cms de ancho con un perfil de 9,7 cms para una llanta de 17 pulgadas.

... si te referías al precio, ni idea jejeje :P

Comentario

llanta 17"

OLA CORSARIOS!! Q TAL? STAB LEYENDO LO D LA LLANTA 17".TENGO EL CORSA 1.4 SPORT 3 PUERTAS Y TB TENE LA LLANTA 17 215/45 r17 EL CONSUMO PRACTIKAMNET ES EL MISMO Y EN CUESTION D AGARRE AGARRA MUXO MAS K UNA 16,EL COCHE VA GNIAL CN ESAS.LO Q EN OKASIONES SE NOTA EL PESO D LA LLANTA X EJMPLO SUBIENDO POR PENDIENTES JEJE PERO WENO ES UN 1.4 90 CV NO SE PUEDE PEDIR MAS JEJE UN SALUDOO XD

Comentario

lo de precio de ruedas te cuento que yo acabo de cambiar hace cosa de 8000Km el juego de los 4 neumaticos e metido unos Toyo Proxes y me han salido los 4 montados por 370€ asique tampoco es mucho dinero

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

una cosita mas decirte qu de precio supongo que lo de los perfiles ira mas o menos parecido pero el del perfil de 45 esta homologado y el de perfil 40 no estaria homologado asique si pillas con ese perfil luego puedes tener problemas por temas de equivalencias del neumatico y demas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Qué tal son las Toyo?

Yo es que siempre he sido fiel a las Continental, pero la diferencia de precio es brutal por lo que veo...

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
                        Qué tal son las Toyo?

Yo es que siempre he sido fiel a las Continental, pero la diferencia de precio es brutal por lo que veo...
                        pues a ver es una marca japonesa que tiene muy buena fama en japon fuera de ayi se a dado a conocer con las pelis de atodo gas.

Tiene fama de ser chicles y que te las fundes en el primer dia como quien dice ami me estan gustando mucho la verdad en seco van muy bien y en mojado estos dias que a llovido mucho no e tenido ningun problema es mas el otro dia iba por la carretera vi de repente una balsa de agua y no me dio tiempo a frenar y pase como si no huviera nada en el asfalto y iba a onos 70km/h +- y no era un charquito pekeño jajaja

Yo tengo estas la verdad que me estan saliendo batante bien llevo con ollas e mirado hoy 8000km y estan como nueva s no hay desgaste aparente. las usaba un colega en su RX8 y de cine tb

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Muchas gracias por la info. Me lo pensaré muy seriamente la próxima que me toque cambiarlas...

La verdad es que las Continental van de lujo. A mi me duran del orden de 30.000 kms las delanteras, y dándoles cera. Las traseras las tuve que cambiar por kilometraje, no por desgaste. A eso de los 65.000kms la goma cristaliza y hay más riesgo de reventón.

El tema es que la diferencia de precio es muchísima. A mí la pareja de Continental Premium Contact 2 195/55/R16 me salen a 240€ montadas y equilibradas...

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
                            Muchas gracias por la info. Me lo pensaré muy seriamente la próxima que me toque cambiarlas...

La verdad es que las Continental van de lujo. A mi me duran del orden de 30.000 kms las delanteras, y dándoles cera. Las traseras las tuve que cambiar por kilometraje, no por desgaste. A eso de los 65.000kms la goma cristaliza y hay más riesgo de reventón.

El tema es que la diferencia de precio es muchísima. A mí la pareja de Continental Premium Contact 2 195/55/R16 me salen a 240€ montadas y equilibradas...

Salu2
                            pues eso a mi las 4 ruedas en 215/45/17" montadas y equilibradas me salio por 370 o 380€ no recuerdo exactamente

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

yo tambien tengo las 215, 45, 17 y aveces le chafo en alguna rotonda cuando no hay trafico es una pasada como agarran.
                              pero una cosa si t voy a decir, y es mi opinion personal
                              es mejor no tacañear mucho con las gomas, ya q una buena goma t va durar mucho mas q una d estas q no conoce ni su..........., lo se x experiencia
                              y ademas es lo q t agarra al asfalto,
                              y lo q t puede salvar la vida en un mal dia o mala carretera ...... etc....!!
                              saludos
                              deu

Comentario

• Trabajando...
                              X