Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compra de llantas 17" opel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

fecha del post:24 junio 2010
    iegas tarde calamar...
    xDDD
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

en pontevedra hay muchos calamares y no todos dentro del agua jajajaaa
      salud

Comentario

mi novia lleva unas nisu en su coche mas concretamente unas starfire 2 marca de cooper en el astra que tiene y te puedo asegurar que la cabrona hay veces que le da caña al coche y las ruedas tienen 35.000 km y ningun problema con esas ruedas yles puede hacer 15,000 km mas a las ruedas y yo e cojido su coche y le e forzado en curvas y gloriestas y te puedo asegurar que no le enviadan nada a las bridgestone er 300 y mas marcas conocidas

Comentario

unas nisu llevo yo detras, me las puso la compra-venta como parte del acuerdo, hago el viaje de sueca a castellon, y castellon valencia todas las semanas...... pues trabajo en castellon.
          d abril al dia d hoy sobre los 20.000 klm,
          resumen, dos pinchazos, ruedas totalmente agrietas y no se cuanto pero la goma a bajado lo suficiente como darme cuenta a simple vista
          imagino q habran ruedas nisu buenas, y malas y ami me tocaron d las malas.... q le voy hacer............., como ves en esta vida hay opiniones para todo
          tambien hay gente q dice q la marca OPEL es una full........ y q dan muchos problemas... y yo siempre digo q en mi famili se gasta opel desde q tengo uso d razon y q cada modelo es mejor q el anterior en todo.......... YA VES.
          pero claro alguien q haya tenido una mala experiencia con un opel dira q stoy flipado y q son lo peor
          saludos

Comentario

BERTOPEYRAS toyo no es una marca nisu jajaj que lo sepas es bastante conocida y agarran muy bien en sulos mojados y secos

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Una consulta: En el cartón de la ITV, pone que se pueden poner ruedas de R16 y R15 en un corsa de 90cv normal. ¿Se puede cambiar a 17" sin problemas en la ITV
              Yo de hecho, por ahorrar le puse unas de 15 más standar que las que lleva de serie, que me valían del doble que unas normales.
              Si se pueden poner las 4 ruedas 215/45/17" por 370 la verdad es que el coche quedaría mejor, y de precio son tambien mucho más baratas que las que lleva de serie (el mio por lo menos).

Comentario

no se xq me comentas lo de las toyo, yo nunca dije tal cosa
                ademas es una marca mas q conocida
                eso si quiero rectificar y dar marcha atras en lo q dije de las ruedas nisu....
                fui a la compra y me cambiaron las ruedas nada mas verlas, saltaba a la vista q esas ruedas estaban defectuosas o no se yo.
                ahora llevo unas goodyear y vamos a ver q tal
                pero para mi q las nisu q llevaba las tenian en stock desde q franco era el caudillo de españa y me las metieron con mucha vista xdxdxd jaaajaj
                x cierto mira la marca pero ni me acuerdo cual era, era un nombre muy raro
                preguntare y ya hos digo

Comentario

si no t lo pone en los papeles no pasaras la itv
                  yo las llevo ya de casa, es un sport y si lo pone en la documentacion
                  asi q informate bien

Comentario

cierto,el mio tambien lo pone en los papeles,no es un sport,es un enjoy.

Comentario

yo no dije tal cosa, nunca hable de la marca toyo, staras confundido.......

Comentario

Originalmente publicado por BERTOPEYRAS
                        yo no dije tal cosa, nunca hable de la marca toyo, staras confundido.......
                        perdona BERTOPEYRAS pense que al comentar justo despues de mi de marcas nisu pense que no conocias la marca y la denominabas como "nisu" todo a sido un mal entendido

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

ok men, no pasa res............................................... ....
                          todo bien.

Comentario

• Trabajando...
                          X