Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unas preguntillas corseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unas preguntillas corseros

Hola corseros tengo varias preguntillas a ver si me podeis ayudar:
    1) El corsa opc tiene el freno de mano de cuero??
    2) Cuanto vale el pomo del corsa opc y sera mucho lio cambiarlo??
    3) Alguien tiene el reposabrazos armster?? para saber que tal va y eso que estoy interesado en comprarlo y no se si comprar ese o el de la opel. Si alguno lo tiene y puede subir fotos desde todas las perspectivas se lo agradeceria mucho!!

Creo que eso es todo XD muchas gracias!!!
    Un saludo corseros!!!

en esta pagina tienes el pomo de opc y vxr lo que desconozco es si es facil de poner:

http://marehay.vxrshop.co.uk/index.php? ... cts_id=196

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

buenas, lo del pomo, segun en la opel es facil de cambiar ( yo tambien estuve mirandolo ) eso si intocable de precio en el conce.
      el reposabrazos de armster nose que tal es, pero yo he comprado el de irmscher de piel en la pagina de irmscher por 118€ con portes y la verdad esque es comodissimo ( es mi primer coche sin reposabrazos y se hecha de menos ) solo hace falta un destornillador estrella para instalarlo.
      BMW 520xdA luxury + M pack 2014
      Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
      Gilera GP800 2010

Comentario

aer tengo otra duda en el pomo del opc pone opc en azulito , el del gsi es igual de piel tambien si no me equivoco, pero en el del gsi pone gsi o no pone nada??
        Hoy ire a la opel con un colega que tiene el vectra para que le miren el aux que no funciona y tal asique preguntare precios...a ver que susto me pegan XD
        saludos!!!

Comentario

Las pegatinas OPC del pomo te van a durar 2 o 3 meses, se caen con mucha facilidad.

Yo tengo el apoyabrazos de armster, y es igualito ke el de irmscher, es muy comodo y de muy buena calidad.

Comentario

Ami todabia no se me a quitado el OPC xD

Comprate el pomo del OPC line es igual igual, y no pone nada.(o eso me a parecido ver)
            Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

y el tema de cambiar el pomo como va...fuerza bruta?? tengo un colega que tiene el vectra y tiene la parte de arriba del palo estriada y va el pomo a presion metido porque tiene la hendidura estriada tambien, pero va el pomo por un lado y el gatillo abajo con un muelle por otro lado, en el pomo del corsa como va??
              nose si me he explicado bien XD

Comentario

He ido a la opel y he preguntado en recambios y me han dicho que el pomo no se vende solo, que se vende el pomo con la piel de fuera y el cromado de debajo y que son 180 pavos...raro me parece que el pomo no se venda solo cuando en el catologo te aparece el pomo de cambio opc en accesorios...nose estos de la opel no se enteran de nada me parece a mi...

Comentario

JOJOJOJJJOJO 180€urop€os por un pomo + funda??? JOJOJOjJoOJoJo

Comentario

en el pomo del gsi no pone nada es igual que el del opc pero sin letras

Comentario

bueno pos yo creo que podiamos montar una compra conjunta de pomos no??
                      BMW 520xdA luxury + M pack 2014
                      Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
                      Gilera GP800 2010

Comentario

Es cierto en la opel no venden el pomo solo como dice el compañero tienes k comprar todo el conjunto.
                        Normas Generales del Foro

Comentario

bueno, ya que estamos, una pregunta... como se cambia el pomo?

Comentario

alguien en el foro le ha cambiado el pomo al corsa por el del opc??

Comentario

a ver si alguien pone un brico, estaría bien saber como se cambia y si es fácil o no... Gracias!

Comentario

• Trabajando...
                              X