Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unas preguntillas corseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

en el foro ingles hay un tutorial de como desmontarla , aqui esta el enlace : http://www.ukcorsa-d.com/forum/showt...-pictures!!!!)

para los que no os querais registar os dejo los enlaces a las fotos que son lo suficientemente explicativas ,

Lo que hico el fue cambiar el cuero por tela azul , asi es como le quedo (no pongo todas las fotos del montaje porque es igual pero al reves )

Comentario

vale, pero yo no quiero cambiar eso, sino el pomo solamente...ahí ha quitado lo que cubre la palanca de cambio por otra... pero no ha cambiado el pomo... aún así, gracias!

Comentario

q feo eso en azul!

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
          q feo eso en azul!
          kva!!! si queda perfectissimo con el rojo de los asientos
          BMW 520xdA luxury + M pack 2014
          Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
          Gilera GP800 2010

Comentario

Hombre, yo desmonté uno y lo hice a lo bestia: si sacas el plástico del sujetabebidas, sale todo de una a base de tirar solamente...

Lo del pomo OPC no parece una pegatina, sino un grabado. Sfcale, si puedes confirmar ésto... y otra cosilla más: ¿qué tal es el cuero de ese pomo? Lo estuve valorando una vez, pero lo que me tira para atrás es que se vaya a pelar con el tiempo, que yo uso mucho el coche...

De todas formas, el día que se pueda inventar algo para adaptar el dichoso gatillo a otro pomo lo cambiaré. El del OPC/GSI no me acaba de convencer del todo... lo miré porque es el único compatible en teoría...

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Vilubu
              vale, pero yo no quiero cambiar eso, sino el pomo solamente...ahí ha quitado lo que cubre la palanca de cambio por otra... pero no ha cambiado el pomo... aún así, gracias!
              ya se que no es lo que quieres hacer , pero te sirve para saber por dodne tirar , y como no se exactamente que te dan al comprar el pomo pues te he puesto todo el desmontaje

Comentario

jeje, ok, gracias!!!!

Comentario

podriamos preguntar a nico a cuanto sale el pomo aunque nos lo den con la piel y el palo porque la opel donde pregunte yo son unos careros y a parte esta el descuento. si alguien consigue desmontar el pomo pues se podria mirar por internet solo "la cabeza"

Comentario

• Trabajando...
                  X