Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XENON en ANGEL EYES.. Problemas!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• XENON en ANGEL EYES.. Problemas!!

HOla Buenas NoXes CamARaDAs!!

Pues tengo un problema, mi coche al poner los angel eyes, como les tengo una luz fundida a proposito por que no me gustaba nada pues me marca INSP2 creo que es por eso o por que los faros son una mierda (JUNYAN)
    Y el problema real es que al ir al andando se me apaga un xenon, lo apago lo vuelvo a encender y no me enciende ninguno lo apago lo vuelvo a encender y se m enciende el que se me apga ??? y asi hasta que se me encienden los dos y se me apaga uno al seguir andando, es decir ando chosko xD.
    Fui al taller y me cambiaron los balastros pero me lo sigue haciendo!! A alguno le pasa?? Sabeis porque puede ser??
    Muchas Gracias anticipadas

Un Saludo

yo eso no te lo puedo solucionar pk no tengo esos xenon... pero si me gustaria ver tu coche, es una presentacion en "nuestros corsas" ya que por lo que veo en tu avatar, tiene muy buena pinta

Comentario

Intenta quitar el fallo con lo que sea la bombilla esa eso lo primero despues si sigue fallando revisa la instalación del cableado y los voltajes que le llegan y si estan correctos tendras que buscar un anulador de fallo para el kit que son baratos si el kit es de 35w mejor que mejor.

Comentario

Lo primero, revisa la instalación electrica que es lo mas barato y lo mas probable, deja el comprar o cambiar cosas para lo ultimo. Comprueba las masas que si nos son buenas se te puede volver una discoteca el coche.

Comentario

yo llebo mntaos los anyel eyes y solo se me apaga uno pero lo vuello a encender y ya no me da ningun fallo nose
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

yo tengo tambien los angel eyes y al principio se me encendian mu poco pero luego me compre los tech one que llevan motaos lamaparas de philips de 55W y se me kito el problema y alumbra que da miedo

me dijeron que siendo menos de 50W me podrian dar fallos y por eso compre esos pero son bastantes caros aunque merece la pena

Comentario

Cuando fui al taller apagamos el coche y midió el voltaje del balastro con el coche apagado y le daba 5 o asi y el tio dijo k no era normal y me cambio los dos pero el problema no se soluciono. Intentare ponerle las bombillas esas feas aer si se pasa...

Comentario

Cuando fui al taller apagamos el coche y midió el voltaje del balastro con el coche apagado y le daba 5 o asi y el tio dijo k no era normal y me cambio los dos pero el problema no se soluciono. Intentare ponerle las bombillas esas feas aer si se pasa...

De los que teneis angel eyes, A alguno os mete agua?? La verdad son una mierda los faros; meten agua, se les cae el barniz, el acabado es puferisimo (cables al aire todos enmarañados) Preferia pillarme los AFL y meterles el xenon. Sabeis el precio? O si los teneis os los cambio por los angel eyes con xenon xDDDD

Comentario

Ahh! se me acaba de acordar... Muchas veces cuando enciendo los xenon y no encienden o me falla alguno, las luces del techo dan un flash! (plafon 16 led) os podeis imaginar xDD A que es debido??

Comentario

creo que se te solucionaria poniendo unos canceladores de fallos en el kit xenon. yo 1º instale el kit y me daba los mismos fallos que ati, me compre los canceladores de fallos y se me quito el problema...jejej pa luego quitar el xenon un un par de meses (los guardias por aqui por murcia se estan espabilando con eso de los xenon)jejje saludos

Comentario

jajajaja

Yo ya los he quitado los faros y toa la hostia y al final me gustan tanto los faros k traia como la mierda de los angel EYES... Resumen... Esperar hasta conseguir los AFL y a tomar viento...
                      Lo que pasa es que por ahora son carisimos... xDDD

Comentario

pues yo de momento los llevo montaos asta que no se partan na luego ya vere si consigo los afl
                        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Trabajando...
                        X