Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algo raro en las luces...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• algo raro en las luces...

hola corseros muy buenas!!
    me gustaria haceros una consulta..
    resulta que esta noche me e dado cuenta de que cuando e ido a dar las luces de mi coche la lampara de posicion derecha delantera y las 2 lamparas de posicion-frenado traseras derecha no se me encienden...
    las e mirado y no estan fundidas, y hacen algo muy raro, porque cuando apago y enciendo de nuevo las luces se encienden pero se vuelven a apagar al medio segundo o asi, es momentaneo lo k se encienden...
    sabeis por que puede ser eso?
    un saludo y muchas gracias por adelantado!

Sí que es raro, sí...

Sólo se me ocurre que tengas el encendido automático de luces puesto y esté fallando o que hubiera algo de luz cuando lo probaste...

Si lo tienes en garantía ve a la Opel, que seguro que te lo apañan en un pis pas...

Salu2

Comentario

tienes montado otros focos porque ami me paso eso me estaba haciendo un corto uno de los focos y nose me encendian ni las luces de posicion de alante ni las de atras era un cable que estaba tocando en algun sitio fue tocar eso y listo
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

no si no tengo ningun otro foco puesto... tengo los de serie delante y detras... pero... no se me encienden y me estoy volviendo loko con eso... es k no tengo ni idea de k sera...

Comentario

mmm,alguna confirmacion de que activaste algo?
          prueva a hacer esto con el coche arrancado a ver si hace lo mismo.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

no no, no active nada, y lo e probado con el coche arrancado y pasa lo mismo... enciendo las luces y se encienden las que no funcionan durante medio segundo y se vuelven a apagar... y ya se kedan apagadas... :S

Comentario

te va a tocar llevarlo la opel...

Comentario

ya.. =( mañana llamare por la mañana a la opel y... a ver si me lo quisieran mirar ese mismo dia...
                yo creo que tiene que ser que algo esta haciendo masa, como me dijo maxiaccent...
                y encima me pasa esto ahora, la misma semana en que me voi a poner los faros dayline... cachiiis!!! jeje
                weno muchisimas gracias a todos!!!

Comentario

weno pues...lo e llevado a la opel... y yo tengo un kit de xenon instalado... y ya las an exado la culpa a las luces de xenon de lo k me pasa... (to mentira, se k no es de eso pero weno...) asi k me an dicho k lo llevase al taller dnd me pusieron el kit de xenon y k ellos me dijesen...
                  asi k lo e llevado a ese taller y... me an estado mirando algunas cosiyas y... la respuesta que me an dado ellos a sido que lo que ellos estan casi un 90% de que el fallo es de la ruleta de las luces, del mando vamos... porque por lo visto..no recuerdo bien lo k me dijo... k entraban 3 cables con corriente y otro con masa, y salian otros tres cables o asi del mando... pues bien.. por lo visto todas las entradas de la ruleta tenian corriente... pero de las salidas... habia una que no tenia corriente...
                  seria probable esto? y por eso las posiciones del lado derecho no me funcionen?
                  gracias!!!

Comentario

yo no creo que sea de eso yo que tu ponia las bombillas de serie y probaba si te sigue haciendo el fallo sino seguramente te de fallo ese kit de xenon

Comentario

nose... no creo k sea el kit... es k.... nose, no tiene k ser normal tampoco k no tenga corriente una de las salidas del mando no? porque esa salida lo mismo es para las luces de posicion delantera y trasera derecha...

Comentario

o puede que sea pa el encendido automatico de luces yo por ejemplo lo llebo nose si llebara corriente o no pero lo primero probaria a poner normal las luces si te sigue fallando pa la opel asi no te pueden decir nada con las de serie y sino le reclamas al tio que te a puesto el xenon que no te va

Comentario

ufff, toi exo un lio... ya os ire contando k tal va yendo la cosa... gracias de nuevo maxiaccent!!!

Comentario

de nada tio pero lo mejor eso desmontar el xenon y mirar si sigue fallando tio ami me parece muy raro lo que te hace eso ya te dije yo que me lo hizo una vez pero fue porque llebo los anyel eyes y estaba haciendome mal contacto algun cable que no me acuerdo cual ahora fue mirarlo y volver a funcionar todo bien haber si es que te an montao mal el xenon que ahi cada chapuzero por ahi que no veas

Comentario

weno.. pues a la espera de que no me llamaban de la opel esta tarde e llamado yo al taller y... me an comunicado k del mando no es... y k creen que puede ser por la centralita k se haya averiado... y estan aora a la espera de una nueva centralita... y me dicen que cuesta la centralita unos 300 euros :S keria haceros una pregunta... aun habiendo cambiado las luces por un kit de xenon... creeis que la centralita me la cubriria la garantia? es k me a dicho el precio como lanzandome k la tendria k pagar... :S
                              un saludo!!

Comentario

• Trabajando...
                              X