Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algo raro en las luces...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ombre si te quieren joder tienen la excusa perfecta para negarte la garantia, pero vamos si no son muy cabrones hacen la garantia y ya esta, si no solo tienes que cojer el coche y llevartelo a otro taller que no sepan lo de los Xenon y que te la tramiten ayi.

Les dices que ahora no tienes dinero y que el mes que cuando cobres vuelves, no les digas que te vas a otro taller jaja.

Saludos!!

Comentario

yo pondria las bombillas de serie y me iria a otro taller porque lo mas seguro que en otro taller tambien te digan lo mismo que sera por los xenon
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

ok!! pues eso hare esta tarde si me dicen que tengo que pagar....
        gracias a todos!!!

Comentario

mmm weno...definitivamente es la centralita... me a dicho que ara lo imposible para lograr que me cojan la garantia...
          pdt: el xenon lo voi a mandar a tomar... xD
          es por causa del xenon al final, porque funciona iwal a 35 W si...pero... esta funcionando a mas voltaje k la bombilla normal... y lo k a exo a sido kemar una pekeñita parte de la centralita... asi k en cuanto me lo den el coche... kito los xenon....

Comentario

joder pues vete donde los a spuesto y meteles una hojita de reclamaciones que eso lo tenian que haber savido ellos si es una tienda especializada yo montaria un pollo del 15 vamos

Comentario

Yo no creo que sea por culpa de los xenon, eso es buscar explicaciones a algo inexplicable. Si los xenon estan bien instalados es imposible que sean los causantes de la averia (ojo, es una opinion personal, aunque tengo que decir que será muy dificil convencerme de lo contrario).
              No firmo porque no se escribir

Comentario

puede que esos xenon no sean los adecuados nose ablo por ablarporque tampoco es que sea un entendido en el tema los mios de momento van bien pero bueno

Comentario

• Trabajando...
                X