Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas tengo un 111 Aniversario 5P y no se donde colocar la ventosa del TOMTOM, si la pongo en el cristal la me quita vision ya que no la puedo poner abajo ya que no llego a tocarlo (cuidado que os veo venir, mido 1.77 cms) por lo que lo tengo que subir y pierdo visibilidad. Venga haber donde lo colocais.
justa al lado del espejo interior, es decir en la zona negra de arriba del cristal, queda a la vista junto al espejo y no molesta para nada.
De todas formas yo tengo que ponerlo hay por cojon** al igual que el teletac porque en el resto del cristal no funciona. ( supongo que sera la luneta atermica )
BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
Gilera GP800 2010
... yo sólo te saco 6cms y llego a tocarlo donde tú dices. En parado, eso sí, porque me tengo que echar hacia adelante. Pero no se te ocurra tocarlo en marcha que ahora los verdes se han puesto durillos con el tema.
Antes lo colocaba al lado izquierdo del panel de instrumentos, sobre un disco de plástico que venía con el navegador y pegué al salpicadero. Ahora no lo llevo ahí porque me molesta con los relojes que le monté.
No sé cómo será el soporte del TOMTOM que tienes, pero a lo mejor te queda bien a la vista si lo pegas en el cristal triangular pequeño que llevamos a los lados. El cable lo pasas por encima del volante, y listo.
No sé cómo será el soporte del TOMTOM que tienes, pero a lo mejor te queda bien a la vista si lo pegas en el cristal triangular pequeño que llevamos a los lados. El cable lo pasas por encima del volante, y listo.
Salu2
En ese lugar que dices es donde lo he puesto, pero el problema es que como la base que tengo en muy corta el navegador no queda bien orientado.
yo lo llebaba al lao izquierdo abajo justo alo del cristal pero pgado en la luna de alante ahi se ve bien claro pa manejarlo ahi que echarse pa alante esta claro pero como ahora ahi que hacerlo en parao porque sino se inchan a multas contigo jejeje
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
Pues yo siempre abajo ala izquierda por que no la toqueteo en marcha no solo por estar prohibido sino que alguna vez que la meti mano casi tuve un susto por que el de alante freno en seco.
si a mi me pasa parecido como llevo el carputer puesto y el tactil esta a la altura de la radio me llega la mano de sobre por si necesito toquitear algo y la pantalla como esta el hueco de la que viene de serie lo veo todo muy bien jajaja
en esta se ve que la pantalla esta a medio poner pero bueno todavia estoy probando cosas...y como tube que quitar la radio de serie para meter la pantalla en el hueco puse esta en la guantera esta asi de chapucero xq no he tenido tiempo para buscar un sitio mejor para ponerla
y este es el ordenador en el maletero ya se que es un poco grande pero como ya e dicho estoy probando las cosas y aora que ya no tengo clase intentare ahorrar un poco y comprarme una placa base mas pequeña
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario