Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas sobre Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hombre, djtxury, yo los viajes los hago a 160 de media con puntas de 190 y no veo la aguja bajar...

A ese ritmo me suele dar el depósito para unos 600kms o un poquillo más...

Eso sí, si al 1.3 CDTI lo llevas en plan viejecita, yo lo he llegado a poner a 4.3l de media... eso sí: es de un aburido... jajaja

Comentario

el 1.3 cdti 90cv es un gusto hacer viajes, este puente e salido y me a gastado solo 22 litros de madrid a cullera, y una velocidad media de 150 kmh.

Pero vamos que los 200 en el 1.2 80cv.... ya tiene que tener mucho desnivel la carretera porque sino no hay manera

Comentario

mira que os gusta correr ehhhhh jajajajaja
        no corrais tanto por Dios!! que entre multas y accidentes(muchos con muertos)...
        da hasta miedo

pd:los km/h de las auotvía y autopistas estan por algo,no?? recomiendan y obligan

saludos!!!
        Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
          Hombre, djtxury, yo los viajes los hago a 160 de media con puntas de 190 y no veo la aguja bajar...

A ese ritmo me suele dar el depósito para unos 600kms o un poquillo más...

Eso sí, si al 1.3 CDTI lo llevas en plan viejecita, yo lo he llegado a poner a 4.3l de media... eso sí: es de un aburido... jajaja
          Hombra ya para empezar lo que veo es q el tuyo es el de 90 cv y el mio de 75 cv algo se tendra q notar la diferencia jeje,yo un mes consegui llegar casi a los 800 km pero en modo viejecita un deposito entero(imaginate...),yo lo tengo puesto a 160 pero tal y como estan las cosas entre multas y crisis paso de andar a mas de 130km/h y si ahora encima te salta a 121km/h el radar...no estoy por pagarle los cubatas a los de trafico todas las veces que voy por autopista,encima ahora en Coruña andan con el elicoptero de noche asta las 23:30(los tengo bastante controlados que vivo al lado del aeropuerto y vienen siempre sobre esa hora jeje)pero lo dicho los 200 yo la vez que fui a 200 fue en un renault scenic(velocimetro digital)y en ese si que no daba sensacion de velocidad y tampoco iba a fondo,fue ya hace unos 4 años conducia la loca de mi madre asique...como quieren que los jovenes no corramos? ¬¬ jeje

Comentario

yo estoy contento con el cdti 90cv d,gasta poquico,y se puede ir a 130-140 tranquilamente por autopista sin forzar ni pasar de 2500-2700 revoluciones.

Comentario

yo con el 1.2 80cv he llegado a coger 180 i xk ya me daba miedo darle mas xd en bajada x eso

Comentario

Originalmente publicado por sportnew
                yo estoy contento con el cdti 90cv d,gasta poquico,y se puede ir a 130-140 tranquilamente por autopista sin forzar ni pasar de 2500-2700 revoluciones.
                El de 75 cv a 130(reales con el marcador digital)a 3000 revoluciones pero vas a 140 o asta 160 y no te creas que sube mucho mas eh!!

Comentario

l

el 90cv cdti a 130 va a 2500 revoluciones.

Comentario

yo e llegado a cojer los 211 pero es un puto maldito peligro por que se mueve mas que la konpresita de una koja!!jiijji

Comentario

ññ

Originalmente publicado por escorbu
                      yo e llegado a cojer los 211 pero es un puto maldito peligro por que se mueve mas que la konpresita de una koja!!jiijji
                      dios,irias en cuesta y con el viento a favor¡¡¡xDDDDDDDDDDD

Comentario

que era en autovia direcion extremaduraa jaja

Comentario

nose eso de pende pork yo ehh cojido conun corsa b los 200 le cocsto cojerlos pero lo cojio y el coche tenia 60cv
                          http://yfrog.com/mt2szyqfrpucedn8jzpy0j

Comentario

Originalmente publicado por nauzete
                            nose eso de pende pork yo ehh cojido conun corsa b los 200 le cocsto cojerlos pero lo cojio y el coche tenia 60cv
                            No te fie mucho del marcador analogico porque cuantos mas km/h mas miente..(como bien se dice por ahi arriba supongo que en realidad irias a 180 y algo,que no es poco para un corsa b jeje

Comentario

Originalmente publicado por djtxury
                              Originalmente publicado por nauzete
                              No te fie mucho del marcador analogico porque cuantos mas km/h mas miente..(como bien se dice por ahi arriba supongo que en realidad irias a 180 y algo,que no es poco para un corsa b jeje

mucho no puede mentir tampoco, por ley solo pueden variar un 10% mas 4km/h
                              BMW 520xdA luxury + M pack 2014
                              Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
                              Gilera GP800 2010

Comentario

Yo tenia entendido que los velocimetros mecanicos tenían un error del 15% pero da igual, segun esto sobre 200 de marcador el velocímetro podria tener un error sistematico de 24 km/h, es decir con el maximo error permitido podriamos ir a 176 km/h.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                                http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• Trabajando...
                                X