Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al fin llegó mi Corsa D 125 cv sport

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al fin llegó mi Corsa D 125 cv sport

    Hola a todos, soy nuevo en este foro. Por fin el viernes recogi en el concesionario despues de casi 3 meses mi corsa 125 cv con llantas de 17" y aleron, es un pedazo de maquina, es precioso y anda que no veas, va muy asentado en la carretera, me ha gustado mucho la verdad, estoy muy contento con el, me ha impresionado mucho. Si quereis alguna referencia sobre él, con mucho gusto os la comentaré.

    Un saludo a todos.

  • #2
    Buenas ismael, presentate en el foro de presentaciones, y pon alguna foto de tu coche en "nuestros corsas", tiene q ser la poya, yo de verdad me gustaria mucho tener el D de 125cv de 5 puertas... pero lo q no puede ser... no puede ser.... Saludos y bienvenido

    Comentario


    • #3
      Ismael como ha dicho onetwof1 pasate por presentaciones y saludas a todos estos locos corsarios jeje

      Y luego te tengo que decir:

      ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!!

      Disfruta del bixo!! enhorabuena!! y a ver esas fotos...

      Saludos,
      Quiero un Corsa D Sport! M a r a v i l l o s o !

      Comentario


      • #4
        Gracias!!!! le voy a hacer algunas fotos para que las veais y las subire encantado y en cuanto tenga algo mas de conocimiento sobre el coche lo ire comentando en el foro.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          q ganas!!

          pon las fotos pero ya.. puff 125cv q pasadaa poko mas y vuela.., que extras tiene? el techo es super wapo puff

          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

          Comentario


          • #6
            esa fotitos que no falten jejejej y de que color es por cierto jejeje




            Corsa D Sport CDTI 90cv

            Comentario


            • #7
              Pues es de color negro, y tiene de extras: llantas de 17", climatizador, aleron, cristales negros, y deseando de ponerle los bajos laterales, bajarle un poco la suspension y ponerle un pedazo de equipo de musica, aunque no quiero perder la pantalla, asi que a ver como lo hago.

              En cuanto tenga un hueco, os juro que le hago als fotos y las subo.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                pues ya estas tardando que tiene que ser muy parecido al mio y yo le quiero meter lunas negras al mio y quiero ver com queda jejeje y el aleron pues tb seria interesante verlo jejeje


                Corsa D Sport CDTI 90cv

                Comentario


                • #9
                  Fotos corsa D 125 cv

                  Hola compis, ya teneis las fotos en la seccion "nuestros corsas".

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Muy guapete el buga, que lo disfrutes!!

                    Una dudilla, me puedes decir si haces el favor cuánto te ha salido y dónde?

                    Gracias de antemano, saludos.
                    Quiero un Corsa D Sport! M a r a v i l l o s o !

                    Comentario


                    • #11
                      Oye, una pregunta medio tonta, ¿es diesel o gasolina? Por normal genereal en los corsa el 125cv es el gasolina 1.8 pero viendo como está el tema diesel lo mismo es cdti.


                      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                      Comentario


                      • #12
                        luisja es diesel en el modelo D el mas potente sin contar con el OPC es de solamente 90 caballos pero en diesel es este que es de 125cv


                        Corsa D Sport CDTI 90cv

                        Comentario


                        • #13
                          Ok, gracias, es que me habia parecido leer eso, pero es que en la página de la Opel el de 125cv es como si no existiese.


                          Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                          Comentario


                          • #14
                            Es que por lo visto el de 125 CV ha salido hace nada...

                            Saludos,
                            Quiero un Corsa D Sport! M a r a v i l l o s o !

                            Comentario


                            • #15
                              La verdad es que es una verguenza que el motor gasolina mas potente sea el de 90cv.... Espero que saquen uno mas potente... un 1.6 de 105cv como el que monta el astra estaria bien, aunque lo podian subir un poco, pero ese motor estaria bien, y mas teniendo en cuenta que esta edicion del corsa es un poco mas pesada
                              Habeis oido algun rumor?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X