Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fallo motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fallo motor

Bueno, pues ayer circulando tranquilamente a 130, me quedo sin potencia y de repente la lucecita del coche y la llave inglesa XXL, acto seguido la lucecita del motor en naranja.

Resumiendo:
    Manguito del vacio roto, asi que me lo han apañado como han podido y la semana que viene a cambiarlo.

Por si alguien duda o que sirva de precedente:
    mi coche tiene 7200km y el fallo a sido sin previo aviso
    BMW 520xdA luxury + M pack 2014
    Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
    Gilera GP800 2010

joder macho pues a ver si te lo arreglan rapido y a ver si no tienes mas problemas!!
    un saludo!!

Comentario

mmm,creo recordar que a algunos vectra C les pasaba algo parecido con un manguito,que estaba en una mala zona del motor,que avia que aislarlo,mira el tuyo que no sea algo parecido.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Joder que putada en tan pocos km, menos mal de la garantia.

Comentario

El mío se acerca peligrosamente a los 70000kms y no he tenido ni una avería aún... tocaremos madera.

Ya lo siento Jaimillo... tú tenías un 1.3 CDTI, verdad?

Comentario

el mio ya tienes sus 95.000+- y por ahora sin problemas y que sean muxos mas espero

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

buenas
              una pregunta jaimillocc ha sido a los 7200 o a los 72000 km esque a mi me paso con 6000 km me fui de viaje de madrid a badajoz y cuando ya estaba llegando se me encendió la luz del coche y no pasaba el coche de 2000 rpm no le entraba el turbo pero luego lo apage y en principio sigue igual algo parecido te pasó a ti ?

Comentario

Tommy Corsa, ami me pasó lo mismo que a ti.

A unos 20.000 kilometros se me encendio y lo mismo no me entraba el turbo a funcionar y no me pasaba de 30 km/h.

Luego me paré y volvio a funcionar pero unos 2 minutos y lo mismo, quedaba sin turbo. Lo llevé corriendo al taller y bueno al principio me dijeron que era el sensor del combustible.

Y luego lo subieron al elevador y era cosa de una ostia que tube en una tajea, pero no se no quede muy confiado. La ostia no habia sido para tanto, Bueno que me toco pagar

Comentario

que putada mareque pero el problema esque el mío cuando me ocurrió no tenía ni 7000 km por eso me asustó tanto pero al pararlo luego no me volvió a pasar nada funciona correctamente. yo pense que fue porque quizas un viaje de 450 km pa un 1.3 sin para digo quizas se ha calentado o algo pero luego a la vuelta lo hice igual para ver si volvía a hacerlo y no me paso asique lo he dejado pasar hasta que e ledio este post.
                  un saludo

Comentario

el fallo ha sido a los 7.200km, el coche tiene 6 meses.
                    Tambien tengo que decirles que de vez en cuando se me queda encendido la luz del ESP, haver que le pasa al carro.
                    BMW 520xdA luxury + M pack 2014
                    Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
                    Gilera GP800 2010

Comentario

jodre macho menuda coña el mio tiene 50000 kilometros y de momento no falla na esperemos que valla bien tambien es un 1.4 90cv gasolina sin esp jejeje
                      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Un coche es una loteria, a uno le puede fallar todo, y tenerlo mimado.

Y otro reprogramar, pisarle en frio, no esperar que enfrie el turbo, cargarlo hasta las trancas, meterse en caminos de cabras, quemar embrague, hacer trompos, y que no le pase nada de nada al coche. :S

Asi que yo soy de los que piensa, que el coche, hay que tratarlo con cuidado, pero sin pasarse, porque despues vienen los quebraderos de cabeza, y dices... para esto me desvivo por el coche ??

Saludos
                        Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

pues si ni mucho ni poco lo justo ahi que maltratarle lo justo y mimarle bien jejeje el mio de momento nose queja y que siga jejeje
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Buenas. Mi corsa tiene 66000 km y ya me han cambiado los 4 inyectores del coche y un rodamiento de la rueda trasera izkierda (cosa ke era improbable cuando se lo comente al jefe de taller de opel)... a mi me encanta mi coche pero me esta saliendo malo la verdad, aun sta en garantia asta febrero pero tengo miedo porque si mantengo la velocidad a 1500rpm un tiempo y luego piso muy levemente el acelerador el coche me tironea. Solo lo hace a esa revolucion y en 2da marcha es donde mas lo noto. Creo ke lo de los inyectores deribó otra averia que aun no han encontrado...aconsejadme plis

Comentario

• Trabajando...
                            X